Foro de debates



¿Viggo Mortensen abordo del Demeter?
#0

Parece que ahora sí el proyecto de The Last Voyage of Demeter, que narra la travesía de Drácula abordo del barco desde Transilvania hasta Londres, sale adelante de la mano de Summit y Sony. Tras confirmarse que la película será dirigida por Neil Marshall, hoy leemos en Bloody-disgusting que Viggo Mortensen podría hacerse con el papel protagonistas, Henry Clemen.

Otros nombres que se barajan para el reparto son los de Ben Kingsley o Noomi Rapace. Como guionista, el último en reescribir el borrador ha sido Lowell Cauffiel, pero no se descartan cambios...


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Gran actor u gran director... promete.....

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

La historia con Dracúla y tal no me pega mucho ni me interesa demasiado. Habrá que ver un trailer.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Allen_Wallker:
Gran actor u gran director... promete.....
**********************************************

Gran actor y gran director... perdon.... XDDD

Reportar Citar


      9991

C&A
#4

Es un pedazo de actor.Le doy mi voto de confianza.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#5

Este tio es el puto amo, menudos papelones tiene detras y Neil Marshall pos mola si.

Reportar Citar


      1509

MrSpoiler
#6

Me mola un monton la idea, muchas peliculas sobre Dracula y ninguna profundiza en la parte de la travesia del conde, siendo la parte mas sangrienta de la historia.

Y si cuenta con Viggo Mortensen que cuente conmigo el proyecto, por si fuera poco Neil Marshall, que para mi es un incentivo extra :)

Reportar Citar


      410

zamenhof
#7

No se porque pero al leer el proyecto ya me ha venido a la cabeza el nombre de Kingsley y que saliera en Transsiberian no tiene nada que ver. Con los actores que parece puede haber la historia puede pintar muy bien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

buen actor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

muy buen actor

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

Me molan tanto la idea de la peli, como de la elección de Viggo. Espermos q diga el ¨si quiero¨

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

que bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Actorazo; creo que la peli ganaría con él.

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#13

Bien por él, pero creo que no .

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#14

Película entretenida pero más bien es como anecdótica.

Reportar Citar