Foro de debates



Póster mexicano de Abraham Lincoln Vampire Hunter
#0

No os perdáis el eslogan del cartel mexicano de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, aprovechando las elecciones del país, que además seguro que más de uno está totalmente de acuerdo con él. La película, basada en la novela de Seth Grahame-Smith, se estrena en México y también en España el próximo 31 de Agosto.

Un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

buen poster, me gusta como queda todo en rojo.

Reportar Citar


      456

C&A
#2

Pues igual que todos los demas posters solo que este con frase escrita.

Reportar Citar


      456

the angel
#3

solo falta rajoy con su gran arma......las tijeras......xd lema de la película.....´´recortando cabezas´´

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Hombre.... un pelin raro el slogan.... pero bueno

Reportar Citar


      308

Randy_28
#5

Me parece muy original

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

ese slogan tiene mucha razon en especial en mexico

Reportar Citar


      611

Invitado
#7

Si esta película fuese española se llevaría palos de todos los colores por lo ridícula que es en todo su ser.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

neo_korn dijo:
ese slogan tiene mucha razon en especial en mexico


en españa tambien vendria bien el titulo

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Esta original y el póster, el color, etc está muy chulo jaaja

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

No se porque... pero eso de que es imposible un presidente honesto si queda con mi pais...

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#11

El poster esta muy bien , la frase pues bueno entiendo que es estrategia de marketing...

Reportar Citar


      171

Mexican
#12

Lastima que esta pelicula no este teniendo el mismo marketing aca en Mexico como en el la mayoria de europa.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

pfff soy de mexico y la verdad me encanto el poster

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#14

Me encanta!! muy original, aunque el eslogan muy grande, ocupa mucho protagonismo.

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#15

se ve muy bien el poster pero coincido con NegraSombra el eslogan es mucho lo que ocupa

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#16

es el eslogan me parece muy bueno

Reportar Citar


      922

Linkener
#17

Muy bueno el texto dejando la frases separadas.

...aunque creí que tendría que ser algo mas pequeño para que el elemento principal destaque. A dos tintas, simple pero acertado.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

Para mi personalmente q se coja un poster y se photoshopee al maximo exponente para hacer otro...pues la verdad, es como hacer variaciones del un mismo cartel.

Reportar Citar


      43

Raoh
#19

Bueno no esta ma, con un buen colorido y una buena frase.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

esta bueno

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#21

Me mola el color y los murciélagos extras, pero la letra esta exageradamente grande y el tipo de de letra como que no combina con la letra del título.:.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

baphomet65 dijo:
neo_korn dijo:
ese slogan tiene mucha razon en especial en mexico


en españa tambien vendria bien el titulo


Creo que el eslogan pegaría para el 90% (o más) de países, desgraciadamente...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Es cierto que la letra es un poquito grande y que es igual que el original pero con otro color, pero el eslogan está genial y a mí me gusta más que los demás.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#24

Es un buen poster.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#25

Aunque no entiendo por qué harían un póster especial para cada región o país.

Reportar Citar