No os perdáis el eslogan del cartel mexicano de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, aprovechando las elecciones del país, que además seguro que más de uno está totalmente de acuerdo con él. La película, basada en la novela de Seth Grahame-Smith, se estrena en México y también en España el próximo 31 de Agosto.
Un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros. Gracias a SAGREV58 por el aviso.
Para mi personalmente q se coja un poster y se photoshopee al maximo exponente para hacer otro...pues la verdad, es como hacer variaciones del un mismo cartel.
Me mola el color y los murciélagos extras, pero la letra esta exageradamente grande y el tipo de de letra como que no combina con la letra del título.:.
neo_korn dijo: ese slogan tiene mucha razon en especial en mexico
en españa tambien vendria bien el titulo
Creo que el eslogan pegaría para el 90% (o más) de países, desgraciadamente...
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#23
Es cierto que la letra es un poquito grande y que es igual que el original pero con otro color, pero el eslogan está genial y a mí me gusta más que los demás.
Póster mexicano de Abraham Lincoln Vampire Hunter
#0
No os perdáis el eslogan del cartel mexicano de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, aprovechando las elecciones del país, que además seguro que más de uno está totalmente de acuerdo con él. La película, basada en la novela de Seth Grahame-Smith, se estrena en México y también en España el próximo 31 de Agosto.
Un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros. Gracias a SAGREV58 por el aviso.
Leer noticia completa