AMC ha publicado un clip, en el que podemos ver como desarrollan los efectos especiales de la serie The Walking Dead, en especial la clonación de los caminantes.
La serie volverá con la tercera temporada el próximo mes de Octubre en USA, y seguramente en Noviembre en España (en el canal de pago FOX).
Sinceramente acabo de perder el interés por esta serie, ya no bastaba con hacer el maquillaje digital sino que ahora te ponen a los zombies completamente digitalizados en un escenario digital plagado de efectos especiales... Esto es una porquería!
( VIDEO-GAME )
Valla que efectos visuales, cabe destacar que superan a muchas producciones cinematográficas... Eso si, espero que sea más llamativa y con guiones más elaborados, lo que le falto mucho a la segunda temporada... Ojala este al nivel de la primera...
ConSon dijo: Sinceramente acabo de perder el interés por esta serie, ya no bastaba con hacer el maquillaje digital sino que ahora te ponen a los zombies completamente digitalizados en un escenario digital plagado de efectos especiales... Esto es una porquería!
( VIDEO-GAME )
Pues sino hubieses visto eso no estarías así, y debería ser al contrario, deberías sorprenderte por el arduo trabajo que éstas personas realizan para llevar el entretenimiento y hacerte creer que los zombies están ahí
Reportar Citar
Los efectos especiales de The Walking Dead
#0
AMC ha publicado un clip, en el que podemos ver como desarrollan los efectos especiales de la serie The Walking Dead, en especial la clonación de los caminantes.
La serie volverá con la tercera temporada el próximo mes de Octubre en USA, y seguramente en Noviembre en España (en el canal de pago FOX).
Leer noticia completa