Foro de debates



Póster internacional de Atrapados en Chernobyl
#0

Llega un nuevo póster para Atrapados en Chernobyl, quizás intentado asemejarla con la famosa saga de su guionista/productor Oren Peli, Paranormal Activity. Podría ser la estrategia para intentar remontar la pobre taquilla que realizó en USA, con vistas a su futuro estreno en Europa e Hispanoamérica.

La película cuenta como un grupo de amigos descubren que no están solos después de que sean abandonados en un pueblo fantasma invadido por la naturaleza.


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

se parece a una escena del ultimo trailer pero la espero con ganitas

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#2

Tres títulos diferentes para un mismo film ¨Chernobyl Diaries¨ , ¨Atrapados en Chernobyl¨ , ¨Chroniques de Tchernobyl¨ o ¨Chronicles of Chernobyl¨ algo me dice que esta película solo se vera en cines selectos de nuestro país como paso recientemente con The Collector , La Sombra de los Otros , 11-11-11 que nunca se llego a ver o Juan de los Muertos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bien

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

No me gusta el poster es mas de lo mismo,a la peli le tengo algo de esperanza

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

El póster no me gusta mucho al verdad.
Pero la peli la espero con ganas jeje.

Reportar Citar


      589

caspa
#6

el poster no llama mucho la atencion la verdad,mas bien normalito tirando a malo.

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

No espero nada bueno con Oren ¨Pelis¨ por medio!!! xD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Pues vale....

Reportar Citar


      56

madrid
#9

Me recuerda a Evil dead... Da ganas de verla espero no tarde mucho en llegar a mexico

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

si se ve bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Joe, corta y pega del trailer. Mal...

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#12

Me gustó la película.

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#13

El póster anterior, que creo es el oficial, está mucho mejor.

Reportar Citar