Tres títulos diferentes para un mismo film ¨Chernobyl Diaries¨ , ¨Atrapados en Chernobyl¨ , ¨Chroniques de Tchernobyl¨ o ¨Chronicles of Chernobyl¨ algo me dice que esta película solo se vera en cines selectos de nuestro país como paso recientemente con The Collector , La Sombra de los Otros , 11-11-11 que nunca se llego a ver o Juan de los Muertos.
Reportar Citar
Póster internacional de Atrapados en Chernobyl
#0
Llega un nuevo póster para Atrapados en Chernobyl, quizás intentado asemejarla con la famosa saga de su guionista/productor Oren Peli, Paranormal Activity. Podría ser la estrategia para intentar remontar la pobre taquilla que realizó en USA, con vistas a su futuro estreno en Europa e Hispanoamérica.
La película cuenta como un grupo de amigos descubren que no están solos después de que sean abandonados en un pueblo fantasma invadido por la naturaleza.
Leer noticia completa