La 6ª ha sido la peor temporada de dexter, predecible, con un giro argumental para idiotas que se veía desde el minuto 1 del capítulo 1, y no ha aportado nada. Para mi no existe la 6ª, cojo el último minuto de de ella y lo coloco al final de la 5ª, Debra corriendo la cortina, ya está.
A ver si remontamos en la 7ª, ya que por fin la trama se dirige a un punto que muchos llevamos tiempo esperando.
Teaser trailer de la 7ª temporada de Dexter
#0
Los seguidores del asesino en serie de asesinos en serie, Dexter, están de enhorabuena, ya podéis ver el primer trailer de la 7ª temporada, que comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo 30 de Septiembre. Gracias a rubender por el aviso.
Leer noticia completa