Foro de debates



Primer trailer de Venganza 2
#0

Llega el primer trailer de la secuela de Venganza, nuevamente protagonizada por Liam Neeson, y que espera repetir el inesperado éxito de su antecesora. Tras ella, tanto en el guión como en la producción, encontramos a Luc Besson, el Spielberg de Francia.

El agente de la CIA retirado, Bryan Mills, tendrá que rescatar a su esposa y a su hija de un mafioso albanés, padre de uno de los criminales muertos a manos de Mills en la primera entrega. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

     

agu10
#1

woooooooow,esto es genial no me la pierdo por nada esta pelicula le veo buena gana,la 1era fue espectacular y espero que esta tambien :D

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

¡Genial!
Liam Nesson dando caña como el sabe de nuevooo, me alegro.
Espero que esta segunda sea igual de emocionante y de especial como la primera.

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Estupendo trailer (se me olvido) jejeje.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#4

A mí la primera me encantó. Estoy deseando ver esta continuación.

Reportar Citar


      339

Maximus
#5

La primera me gusto mucho, asi que con esta voy a hacer lo que no hice antes, verla en el cine.

Reportar Citar


      983

rachodark
#6

ufff se ve buenisima como la 1era parte, este trailer si que me gusto mas que el de JUEZ DREDD... cuando se estrene me la veo porq me la veo

Reportar Citar


      48

sebass
#7

:O Pense Qe Era Mentira La Noticia De Una Secuela...LA IRE A VER SI O SI!!

Reportar Citar


      5

matew.26
#8

uyyyy si la primera me encanto como sera la 2 :D

Reportar Citar


      456

nikofb
#9

La veré seguro. La primera no daba un respiro, fue un subidon de adrenalina desde el principio y parece que esta seguirá el mismo esquema.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      14

FOOFIGHTER
#11

ojala tenga la misma adrenalina que tuvo la 1 !. . . solo pido esooo :)

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#12

la 1º fue genial, ¿ pero una segunda parte ? pobre familia, la tienen tomada con ellos ! XD

Reportar Citar


      888

murther
#13

El argumento no tiene sentido si quieren vengarse para que secuestrarlas? eso es como ponerse una diana en la cabeza, que las maten directamente.

Reportar Citar


      17

pelotari4
#14

SIII!!! LIAM NELSON OTRA VEZ!!!!!
MATALOS LIAM!!!!!

Reportar Citar


      623

Tanatox
#15

Me encanta ver a Liam Neeson matando a hijos de putas y pasarse la carta de los derechos humanos por el forro de los cojones cuando secuentran a su familia. Cuando vives en una sociedad que apesta a políticamente correcto una película como Taken es un soplo de aire fresco. MATALOS LIAM!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

primero mato a todos en francia ahora en estambul

va estar buenisima

Reportar Citar


      698

promnightmares
#17

Ami tambien me encanto la primera, y deseo ver esta pero no creo que supere a la primera, amanecerá y veremos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Jau4ever dijo:
la 1º fue genial, ¿ pero una segunda parte ? pobre familia, la tienen tomada con ellos ! XD


Me da que la trama es algo repetitiva, pero Liam reparte que da gusto, o sea que se perdona.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Otra primera parte para ver este finde...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#20

Habra que verla...

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#21

wow, que genial, se ve muy buena, seguro lo sera igual que la primera, que me encanto, ahora esta la vere en el cine!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#22

Es mi papa repartiendo estopa, la vere. xDDD

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#23

Muy buena película.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#24

lkennedy31 dijo:


Me da que la trama es algo repetitiva, pero Liam reparte que da gusto, o sea que se perdona.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar