Foro de debates



Nueva instantánea de The Possession
#0

Acaba de publicarse una nueva imagen oficial de The Possession (El Origen del Mal), nuevo título de terror dirigido por Ole Bornedal que además cuenta con Sam Raimi como productor. La película se estrena a finales de Agosto en USA, mientras que en España lo hará el 21 de Diciembre.

Un hombre junto con su hija compran una antigua caja de madera, la cual parece que trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición antes que esta acabe con la vida de su hija.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Para mi la peli promete. La historia me parece interesante aunque al fin y al cabo supongo que será como una que otra cualquiera de posesiones.
Aunque si no fuese así, mejor...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

esa niña me da miedo XD

Reportar Citar


      1723

murther
#4

Deberian prohibir las peliculas de posesiones ya aburren

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

esta buena la foto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Sí, la niña da algo de cosica, sí...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Uuuuuuuuuuuuu... que miedo.... una niña con mala cara en un columpio....

Reportar Citar


      9991

House3
#8

Pues a mi me parece poca cosa... estoy cansado de temas de posesiones y la tipica niña o mujer posesa... no tengo nada de interés por ahora.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Típico

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#10

mmmmmmmmm Damien?.:.

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#11

No es la gran cosa esa imagen.

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#12

House3 dijo:
Pues a mi me parece poca cosa... estoy cansado de temas de posesiones y la tipica niña o mujer posesa... no tengo nada de interés por ahora.


Ya somos dos.

Reportar Citar