Foro de debates



Trailer subtitulado de Amanecer 2
#0

A la espera de que se publique en español, ya podéis ver el trailer subtitulado de Amanecer Parte 2, el cual vio ayer la luz para el deleite de los fans de la saga, que cuncluye el próximo 15 de Noviembre.

Tras del nacimiento de su hija Renesmee, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), reúnen a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi. Gracias a dark floyd por el aviso.


Leer noticia completa

      195

scary_jess
#1

lo he dicho antes y lo seguire diciendo, me encanta el trailer y tengo muchas ganas de ver la peli.

Reportar Citar


      309

ennea
#2

Yo la vere en dvd

Reportar Citar


      309

tinetes
#3

Se me ha curado el estreñimiento viéndolo

Reportar Citar


      195

scary_jess
#4

¿si no te gusta pork te molestas en ver el trailer?

Reportar Citar


      195

the angel
#5

gracias a ti scary_jees y ha chicas o chicos que seguis este tipo de peliculas....joden el genero vampiro hombre lobo......esto no es mas k un vodrio infumable de romanticismo puro y duro.....peliculas como antaño ejemplo Drácula de Bram Stoker eso si que es una pelicula de vampiros.....no una en la que el protagonista es un chico que cuando le da el sol se ilumina??????en fin.....una chica actuando sin sangre....con cara de estreñida que no puede con ella.....vamos pelicula echa para quinciañeras o ventiañeras.......sin mas k decir de esta..MIERD

Reportar Citar


      195

scary_jess
#6

gracias a mi? hombre k me haces poner rojita...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

aun no se si quiero pagar por ver esto

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

A mi como también ya he dicho me gusta el trailer y quiero ver la peli.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

the angel dijo:
gracias a ti scary_jees y ha chicas o chicos que seguis este tipo de peliculas....joden el genero vampiro hombre lobo......esto no es mas k un vodrio infumable de romanticismo puro y duro.....peliculas como antaño ejemplo Drácula de Bram Stoker eso si que es una pelicula de vampiros.....no una en la que el protagonista es un chico que cuando le da el sol se ilumina??????en fin.....una chica actuando sin sangre....con cara de estreñida que no puede con ella.....vamos pelicula echa para quinciañeras o ventiañeras.......sin mas k decir de esta..MIERD


Por que todos tienen que pensar que la gente tiene los mismo gustos??
En este caso, es SOLO para veinteañeras o quinceañeras. ¿Y tu que sabes? Claro, que se intuye o se ve mas a gente joven viendo esta peli, pero en algún hueco de la sala del cine o algunos de los que están detrás de determinados comentarios, son gente mayor o simplemente adultos como algunos, con novia, etc. a los que les gusta.

Y la saga crepúsculo será un bodrio o una mierda para algunos pero no para TODAS las personas...

Reportar Citar


      2839

ExFox12
#10

Es un bodrio para todos, luego que algunos deseen idealizarla allá ellos. En cuanto al trailer prefiero gastar el tiempo que dura en ir al baño en vez de verlo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

la verdad muy bueno

Reportar Citar


      204

The Billy
#12

FoxFonsa dijo:
Es un bodrio para todos, luego que algunos deseen idealizarla allá ellos. En cuanto al trailer prefiero gastar el tiempo que dura en ir al baño en vez de verlo.


Amén.

Reportar Citar


      983

rachodark
#13

Aburrido!!! creo que me quede dormida en mitad del trailer XD XD XD... yo ni aunque me la presten en dvd la vere... que la disfruten los fans (porque menos mal es la ultima)

Reportar Citar


      149

TvMan
#14

Seguramente no será la última.Da mucho dinero , hoy por ejemplo vi que daban el Dvd comprando una cámara de fotos incluso...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#15

Niños, niñas, hombres, mujeres, adolecentes y adultos...es que acaso el cine no es para todos, en el cine entra el nombre del disco de Calle 13: ¨Entren los que Quieran¨ si quieres ven y goza con nosotros sino te gusta pues no entres y listo pero no seguir con el mismo clasismo de que esta peli la ven tales personas y las otras no la ven porque no. Digan lo que digan la vere como las demas descargandolas por Ares porq yo estoy abierto a nuevas fronteras a nuevas ideas no estancado como los que dicen que solo es para quinceañeras y venteañeras

Reportar Citar


      1116

Mr Critico
#16

En mi opinion si es una pelicula para quinceanieras digan lo que digan los fans o los open mind, el genero de los vampiros ya esta escrito, venga ya!! las ninitas que aman esta pelicula defienden que estos vampiros son iguales a los otros pero ¨ diferentes ¨ y pues claro estan en un concepto tan verdadero como decirle automovil a una avioneta,la avioneta no tiene llantas (solo 2 pequenas y una trasera), pero usa combustible y se mueve ?que un automovil no hace lo mismo?? alli esta la avioneta ES UN auto !!! POR LO TANTO los de crepusculo son vampiros ahhlaaá soy un put.. genio!!! por eso amo esta pelicula dice tanto de ninitas de disney :) por cierto para las ninitas de 15 anios las avionetas no son automoviles solo lo aclaro por si les confundio eso q tiene llantitas y se mueven nop, son transportes no autos saludos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

the angel dijo:
gracias a ti scary_jees y ha chicas o chicos que seguis este tipo de peliculas....joden el genero vampiro hombre lobo......esto no es mas k un vodrio infumable de romanticismo puro y duro.....peliculas como antaño ejemplo Drácula de Bram Stoker eso si que es una pelicula de vampiros.....no una en la que el protagonista es un chico que cuando le da el sol se ilumina??????en fin.....una chica actuando sin sangre....con cara de estreñida que no puede con ella.....vamos pelicula echa para quinciañeras o ventiañeras.......sin mas k decir de esta..MIERD


Por ese comentario te mereces una advertencia. Muestras una intolerancia repugnante. Si no te gusta di que a ti no te gusta, pero no intentes que los demás piensen como tú, y mucho menos les insultes.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

David B. dijo:
the angel dijo:
gracias a ti scary_jees y ha chicas o chicos que seguis este tipo de peliculas....joden el genero vampiro hombre lobo......esto no es mas k un vodrio infumable de romanticismo puro y duro.....peliculas como antaño ejemplo Drácula de Bram Stoker eso si que es una pelicula de vampiros.....no una en la que el protagonista es un chico que cuando le da el sol se ilumina??????en fin.....una chica actuando sin sangre....con cara de estreñida que no puede con ella.....vamos pelicula echa para quinciañeras o ventiañeras.......sin mas k decir de esta..MIERD


Por que todos tienen que pensar que la gente tiene los mismo gustos??
En este caso, es SOLO para veinteañeras o quinceañeras. ¿Y tu que sabes? Claro, que se intuye o se ve mas a gente joven viendo esta peli, pero en algún hueco de la sala del cine o algunos de los que están detrás de determinados comentarios, son gente mayor o simplemente adultos como algunos, con novia, etc. a los que les gusta.

Y la saga crepúsculo será un bodrio o una mierda para algunos pero no para TODAS las personas...


Muy bien dicho. A poner a los cretinos como ese en su sitio.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

The Billy dijo:
FoxFonsa dijo:
Es un bodrio para todos, luego que algunos deseen idealizarla allá ellos. En cuanto al trailer prefiero gastar el tiempo que dura en ir al baño en vez de verlo.


Amén.


Más intolerantes. Hay que joderse. ¿Por qué tiene que ser un bodrio para todos? Yo no soy fan de la saga, pero tampoco pienso que sea un bodrio.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

multiDasb dijo:
Niños, niñas, hombres, mujeres, adolecentes y adultos...es que acaso el cine no es para todos, en el cine entra el nombre del disco de Calle 13: ¨Entren los que Quieran¨ si quieres ven y goza con nosotros sino te gusta pues no entres y listo pero no seguir con el mismo clasismo de que esta peli la ven tales personas y las otras no la ven porque no. Digan lo que digan la vere como las demas descargandolas por Ares porq yo estoy abierto a nuevas fronteras a nuevas ideas no estancado como los que dicen que solo es para quinceañeras y venteañeras


Bien dicho. Ojalá todos fueran tan tolerantes...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Bajon de trailer.... pal que le guste... a mi no...

Reportar Citar


      9991

ExFox12
#22

lkennedy31 dijo:
The Billy dijo:
FoxFonsa dijo:
Es un bodrio para todos, luego que algunos deseen idealizarla allá ellos. En cuanto al trailer prefiero gastar el tiempo que dura en ir al baño en vez de verlo.


Amén.


Más intolerantes. Hay que joderse. ¿Por qué tiene que ser un bodrio para todos? Yo no soy fan de la saga, pero tampoco pienso que sea un bodrio.


No es cuestión de intolerancia, a quién le guste allá el. Pero la calidad es igual de mala independientemente de quién la vea.

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#23

idiotas los k hablan eso yo tengo treinta y ocho años y a mi y a mi familia le gusta esta saga

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

FoxFonsa dijo:
lkennedy31 dijo:
The Billy dijo:
FoxFonsa dijo:
Es un bodrio para todos, luego que algunos deseen idealizarla allá ellos. En cuanto al trailer prefiero gastar el tiempo que dura en ir al baño en vez de verlo.


Amén.


Más intolerantes. Hay que joderse. ¿Por qué tiene que ser un bodrio para todos? Yo no soy fan de la saga, pero tampoco pienso que sea un bodrio.


No es cuestión de intolerancia, a quién le guste allá el. Pero la calidad es igual de mala independientemente de quién la vea.


Eso es mentira y lo sabes. Es mala para ti y muchos más (lo cual es respetable),pero no digas que lo es para todos.

Reportar Citar


      13311

EIBY BBEYBY
#25

ME ENCANT SOLO UN DETALLE A LOS MENSOS QUE NO LES GUSTE SIMPLE COMO DIJO LA ANTERIOR CHAVA SI NO LES GUSTA DEJEN DE JODER COMO DICEN ANDEN VAÑAN AL VAÑO A NOSOTRAS NO NOS IMPORTA Y DE SEGURO NO LES GUSTA POR QUE USTEDES SON FRA

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#26

Paso desde ya de esta cosa.

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#27

De lo peor que jamás se haya hecho en cine.

Reportar Citar