Foro de debates



Póster y trailer de The Mooring
#0

Ya podéis echar un vistazo al póster y al trailer The Mooring, thriller dirigido por Glenn Withrow que cuenta como un grupo de adictos a la tecnología, se unen en Idaho para participar en un programa dirigido por la psicóloga Nancy. En él experimentarán el cambio, la pérdida de dependencia de la tecnología y la formación de las relaciones reales. Para ello se ponen en camino río arriba en un barco, pero pronto se ven obligados a amarrar y acampar en la orilla en el medio de la nada.

Durante la noche, un par de agresivos extraños acosan al grupo, y emprenden su caza a través de un espeso bosque claustrofóbico de Idaho.


Leer noticia completa

      56

madrid
#1

Interesante pelicula me recuerda un poco a la ultima casa a la izquierda y a eden like esperemos verla pronto.

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Lo de la tecnología no me pega nada para lo que es en sí la historia con bosque y todo, algo mas ¨rural¨ d entrada vendría mejor jaja.

Reportar Citar


      2565

abc
#3

madrid dijo:
Interesante pelicula me recuerda un poco a la ultima casa a la izquierda y a eden like esperemos verla pronto.


cierto, me ha recordado a eden lake

estaremos atentos

Reportar Citar


      721

Damyano
#4

parece de esas peliculas para tardes de lluvia.. la descargare en su momento ya que dudo que llegue a los cines de mi ciudad

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

joer que argumento mas tipico.....

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

la trama de le peli me agrada

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#7

madrid dijo:
Interesante pelicula me recuerda un poco a la ultima casa a la izquierda y a eden like esperemos verla pronto.


Tambien m hizo recordar The Last House on the Left, 2009

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve interesante

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Bueno, no parece nada demasiado nuevo ni llamativo, pero la veré, aunque dudo que sea en el cine.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

me aburri

Reportar Citar


      983

rachodark
#11

albertsamayoa dijo:
madrid dijo:
Interesante pelicula me recuerda un poco a la ultima casa a la izquierda y a eden like esperemos verla pronto.


Tambien m hizo recordar The Last House on the Left, 2009


no me digas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Esperaré a un trailer más largo, aunque huele a historia muy trillada...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

aburrido

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#14

albertsamayoa dijo:
madrid dijo:
Interesante pelicula me recuerda un poco a la ultima casa a la izquierda y a eden like esperemos verla pronto.


Tambien m hizo recordar The Last House on the Left, 2009


A pero... the last house on the left y la ultima casa la izquierda no es lo mismo??? O_o

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#15

Es un póster bastante inquietante.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#16

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar