Foro de debates



Teaser póster de Transformers 4
#0

Llega la primera imagen promocional, a modo de teaser póster, de Transformers 4, dirigida nuevamente por Michael Bay que verá la luz en julio de 2014. Pese a que se espera una importante renovación en todos sus aspecto, Bay contará nuevamente con Steve Jablonsky como compositor del score de la película. Gracias a spacedead por el aviso.


Leer noticia completa

      890

Ashvsfreddyjason
#1

puuuuuuuuuuuf

Reportar Citar


      890

Lauti
#2

Este es solo un provisional hecho por cine1.com.ar no es oficial!

Reportar Citar


      890

Mych
#3

Yo soy un fiel seguidor de esta saga, que bien a tenido sus altibajos, pero al final fue lo primero de calidad que pudimos ver en cines sobre Transformers, pero el hecho de usar a Optimus en cuerpo completo como poster en TODAS las películas ya cansa.

Reportar Citar


      890

latin
#4

espero que sea mejor, ya me cansa q todo el protagonismo se lo robe ese sam....

Reportar Citar


      97

Eidnariot
#5

Pero si faltan casi 2 años aún...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Jablonsky es un genio en lo que hace.
Lástima de la mierda de saga en la que se ha metido.

Reportar Citar


      208

eddypost
#7

por que ? POR QUE ??? que hicimos para merecer esto ?? !!!

los efectos seguro muy buenos pero el tipo no sabe nada mas ni de guion ni elegir actores NADA!!... ¬¬

Reportar Citar


      208

murther
#8

Pues yo hoy voy a dejar el tabaco para siempre

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Me gusta el póster, que tampoco es oficial, pero me alegra saber que llegara en julio de 2014.
Soy un gran seguidor de Transformers, y aunque ha tenido altibajos como bien han dicho, son buenas todas en general.
Para mi Michael es un buen director, que es muy bueno en los efectos especiales, y para mi los argumentos están bien y la historia de cada una de las películas también es buena.
Quizás defienda tanto cualquier cosa acerca de Transformers dado a que soy un gran fan, pero aunque quisiese, no podría decir lo contrario...

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#10

Que ganas tengo de ver a JASON STATHAM protagonizando esta pedazo de sagaa!!

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#11

Buenas ?? en general ??

No más por favor!!!! ... directo a verla online, no gasto plata en esto...

Reportar Citar


      983

rachodark
#12

De esta saga solo me gusta la 1era, porque personalmente a Michael Bay le falta el poder crear una buena historia, pues es demasiado aparatoso en todo, las escenas de accion de la 2 y la 3era me causaron dolor de cabeza pues no se entiende nada de lo que pasa cuando pelean los robots, se deja llevar mas por los efectos especiales que contarnos una buena historia y sin contar que la historia de la 2da fue la peor de todas

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#13

Pues a mi esta saga me gusta y espero esta cuarta con ganas.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

parese de videojuego pero no dire si esta bueno o malo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

No queda nada de aqui al 2014.....

Reportar Citar


      2

shapito 13
#16

Joder apuesto que esta estara chila

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

las pelis de transformers me gustan por este poster no me llama la atencion

Reportar Citar


      1723

A.C.U
#18

mas falso que serpiente haciendo planchas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

bueno ha esperar se ha dicho

Reportar Citar


      13

OtoMyers
#20

Ultra Mega Fake!

Reportar Citar


      121

richardperlos
#21

como si sale mañana... mis ganas por verla van a ser las mismas

Reportar Citar


      3

-angelrojo-
#22

esa imagen me huele a optimus zombie o a nemesis prime.. nose..

Reportar Citar


      171

Mexican
#23

Haber que se inventan para revivir a Megatron en esta entrega.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#24

Fake total.
Mas q nada por q se dijo que iban a rediseñar el aspecto de los transformers y aquí Optimus tiene la misma ¨forma¨ que en los anteriores films.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Todavía no he visto la 3ª.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

bueno

Reportar Citar


      437

bruce
#27

Ok. Veo que Transformers 4 seguramente será lo mismo que las tres peliculas anteriores:

1. Explosiones

2. Tio menso

3. Tia Buena

4. El pinche Optimus Prime apareciendo en poster

5. Misma Banda Sonora.

Ya no me interesa esta saga, no más. NO MÁS!!! Aguante con las otras tres, pero esta me apuesto mi cuello a que será igual que las otras...

Esta saga és como Call Of Dutty, se hizo tan comercial que se fue a la mierda...

Reportar Citar


      437

GUINDA
#28

YA ESTAMOS ALA ESPERA DELA CUARTA VAMOS QUE SE PUEDE YESPERO QUE SEA LO MEJOR QUE LOS DEMAS......

Reportar Citar


      437

juach
#29

dale dale, que haga su cuarta pelicula pero que esta vez se consiga un buen guionista que repare el desastre de historia que viene arrastrando esta saga desde la segunda pelicula. Tambien que se de cuenta Michael Bay que el publico no esta enteramente compuesto por personas con poca cultura cinematografica que se quedan satisfechos siempre y cuando hayan efectos especiales y pongan a Megan Fox o a otra Modelo haciendo poses.. no son pocos los que agradecerian una buena historia creativa y coherente... y la historia de transformers es lo suficientemente rica en personajes y argumento como para hacer pelis mas profundas.

Buscar la creatividad te llevara al exito.
Buscar el exito matara la creatividad.
Los q se guiaron por pasion lograron hacer arte e historia.
Los q se guiaron por pasion al dinero jamas lograron algo.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#30

No me llama la atención esta saga.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#31

Michael Bay es un mal director.

Reportar Citar