Foro de debates



Videoclip de Abraham Lincoln con Linkin Park
#0

Se ha publicado en youtube, el videoclip de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros con el grupo Linkin Park, en el que podemos ver nuevas imágenes de la película que dirige Timur Bekmambetov y que se estrena el próximo 31 de Agosto.

Un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.


Leer noticia completa

      4

profondo_rosso
#1

La pelicula se estrena el 31 de agosto.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

profondo_rosso dijo:
La pelicula se estrena el 31 de agosto.


Gracias, corregido ;)

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Dios que ganas tengo de verla, para mí junto a The Amazing Spider-Man, va a ser la peli del verano.

Es que a mi Prometheus y Batman no me atraen mucho, pero he prometido darle una oportunidad a esta última.

PD: ¡Por fin! ¡Por Fin! He podido ver a Mary Elizabeth Winstead en esta película. Lo siento pero es mi amor platónico de esta mi adolescencia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien aunque la musica no me convencio del todo

Reportar Citar


      42

alezzz16
#5

me convencio con la música de LP y con MARY ELIZABETH WINSTEAD....la espero junto con the amazing spiderman y TDKR

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

el video estaa bien pero la cancion no me convencio del todo

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

linkin park da pena

Reportar Citar


      466

xxx
#8

A P E S T A !
Solo por esto , ya no voy a ver la pelicula.

Reportar Citar


      466

C&A
#9

Me encanta Linkin Park y la voz de Chester es acojonante aunque la verdad es que extraño esos berridos alocados que sacaba de su garganta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Esperaba una canción más rápida, ya que nunca había escuchado una lenta de LP.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

No habia mas grupos que Linkin Park? No es que me desagraden pero en cuantas BSO salen ya....???

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

no me gusta

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#13

Me gusta la película. Pero no me gusta esa banda.

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#14

javiriver32 dijo:
no me gusta


A mí tampoco.

Reportar Citar