Foro de debates



Walt Disney anuncia el rodaje de Maléfica
#0

La compañía ha informado que el rodaje de Maléfica, la malvada protagonista del clásico cuento de La Bella Durmiente, se inició la semana pasada con Angelina Jolie como protagonista, a la que podemos ver en la primera imagen oficial. El resto del reparto lo compone Elle Fanning, Imelda Staunton, India Eisley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Miranda Richardson, Sam Riley y Sharlto Copley.

La película narrará como Maléfica se convierte en una persona oscura y malvada, que lleva a lanzar una maldición sobre la joven Aurora. Dirige Robert Stromberg con guión de Paul Dini y Linda Woolverton, responsable del voceto de El Rey León. Gracias a la perla negra y Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      8

Fan
#1

Foto Oficial: yfrog.com/4jh2v3j

Reportar Citar


      346

Rodrims
#2

Deberíais haber publicado la noticia con la primera foto oficial que ha salido ya de Angelina como Maléfica. La ha publicado Disney en su facebook:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/484175_412048578836473_514842523_n.jpg

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Le pega el papel.

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

la caracterizacion esta bastante bien, recuerda a la de la version animada... Y si, el papel le va que ni pintao a Angelina Jolie.

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Pues me parece un poco descarado copiar de tal manera a la version Disney, es clavadita. En Blancanieves y la leyenda del cazador los personajes tenian personalidad propia y vestuario propio. Aunque si, pinta muy bien y Angelina promete.

Reportar Citar


      456

nikofb
#6

Robin dijo:
Pues me parece un poco descarado copiar de tal manera a la version Disney, es clavadita. En Blancanieves y la leyenda del cazador los personajes tenian personalidad propia y vestuario propio. Aunque si, pinta muy bien y Angelina promete.


en si no es copiar, por que la productora de esta nueva version es Disney tambien xD asi que no creo que tengan problemas.

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

nikofb dijo:
Robin dijo:
Pues me parece un poco descarado copiar de tal manera a la version Disney, es clavadita. En Blancanieves y la leyenda del cazador los personajes tenian personalidad propia y vestuario propio. Aunque si, pinta muy bien y Angelina promete.


en si no es copiar, por que la productora de esta nueva version es Disney tambien xD asi que no creo que tengan problemas.


Me refiero a que podrian haberse estrujado un poco el cerebro. Malefica es un personaje que puede dar mucho.

Reportar Citar


      3196

tinetes
#8

Yo queria tomb raider 3!!!!!!!

Reportar Citar


      500

killer2011
#9

y que no iva ha hacer dirigida por tim burton?

Reportar Citar


      171

Mexican
#10

¿Otra reina malvada sexy? Yo me apunto.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#11

Y luego, ¿Spin-off del cazador, de uno de los enanos, de el espejito espejito antes de convertirse en espejo, de como el principe que despierta a la bella se hace principe, etc?

Reportar Citar


      468

rubender
#12

Julia Roberts y Charlize Theron de brujas de Blancanieves, y ahora Angelina de bruja de la bella durmiente. Pasamos del empacho de héroes del cómic, al empacho de refritos de cuentos clásicos.

Reportar Citar


      25

latillo
#13

Robin dijo:
nikofb dijo:
Robin dijo:
Pues me parece un poco descarado copiar de tal manera a la version Disney, es clavadita. En Blancanieves y la leyenda del cazador los personajes tenian personalidad propia y vestuario propio. Aunque si, pinta muy bien y Angelina promete.


en si no es copiar, por que la productora de esta nueva version es Disney tambien xD asi que no creo que tengan problemas.


Me refiero a que podrian haberse estrujado un poco el cerebro. Malefica es un personaje que puede dar mucho.


Creo que esa es la versión que TODOS quieren ver, un poco de fan service, jaja

Reportar Citar


      25

Jorgelsssssssssssssssssss
#14

Pero quien los entiende? Ahora se quejan que el personaje se parece mucho al original -.-, sino hubiese sido así lo estuviesen destruyendo.

Reportar Citar


      25

-anonimo-
#15

quiero ver a angelina convirtiendose en un sexy dragon :S

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

me parece que va se una gran pelicula

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#17

Tiene ademas un reparto curioso.

Reportar Citar


      506

ExFox12
#18

rubender dijo:
Julia Roberts y Charlize Theron de brujas de Blancanieves, y ahora Angelina de bruja de la bella durmiente. Pasamos del empacho de héroes del cómic, al empacho de refritos de cuentos clásicos.


Eso parece, los próximos años me da a mi que el cine estará saturado de las 2 cosas, y la gente encantada.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

pues hay que esperarr

Reportar Citar


      119

DoctorGhero
#20

YES!!!!!!!

Reportar Citar


      57

la perla negra
#21

A mi me parece que Angelina está genialmente caracterizada, Le va como anillo al dedo este papel.
Un saludo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#22

ay q esperar a ver q sale

Reportar Citar


      1723

Ku Ku Kuxu
#23

Pero ¿No es la misma historia que Wicked, donde se cuenta EXACTAMENTE LO MISMO pero con la Bruja del Oeste? O sea, persona que nace con cierto poder y que podría haber sido buena si el destino no la hubiera llevado por el mal camino...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

pinta muy bien

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#25

Sigo pensando que la mejor para el papel es Carrie Ann Moss

Reportar Citar


      131

alx32
#26

killer2011 dijo:
y que no iva ha hacer dirigida por tim burton?


Si , pero gracias a Dios que no ha sido, capaz que nos obliga a poner Helena Bonham y sohnny Depp, aunque últimamente todo lo que Burton toca lo convierte en fracaso.

Reportar Citar


      163

kokreto
#27

La caracterizacion es brutal. Con estas reinas malvadas que salen ultimamente,quien no se pasa al lado oscuro?? XD
Por mi Angelina MA-TO!! jajajajajaj

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#28

Si lo hacen fiel nos quejamos, si lo hacen a su manera tambien, la virgen nunca habra nadie contento, el caso es que yo lo prefiero fiel. XD

Reportar Citar


      611

Invitado
#29

BOCETO se escribe con B. Vaya errores otrográficos...

Reportar Citar


      2839

David B.
#30

Estas pelis de Disney hechas con personas e carne y hueso no me gustan mucho si son otra versión de una de dibujos animados. Pero no se, quizás este bien, nunca se sabe jeje

Reportar Citar


      2839

BARTO
#31

Hay que reconocer... La cara de put* la tiene.....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

zombidosis dijo:
Y luego, ¿Spin-off del cazador, de uno de los enanos, de el espejito espejito antes de convertirse en espejo, de como el principe que despierta a la bella se hace principe, etc?


No demos ideas...jajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

Estará bien caracterizada pero, ¿los cuernos están hechos con cinta aislante?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#34

Veremos cuando salga el trailer....

Reportar Citar


      2

Succubus
#35

Desde el boom the ¨Wicked¨, ahora todos quieren contar las historias de las malvadas de los cuentos, pero bueno habrá que esperar para decir algo más.

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#36

¿Walt Disney, el “Walt Disney“, anuncia está basura?

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#37

La película es una basura.

Reportar Citar