Foro de debates



Retrogalería: Las mejores imágenes de Los Critters
#0

¿Quien no se acuerda de ellos? Seguro que todos los «bebedores de cine de los 80» siempre los tendréis idolatrados. Por ello hemos repescado unas cuentas buenas instantáneas con los personajes de esta saga... ¡No te la pierdas!


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

desde siempre me han gustado estos bichejos, a pesar de solo haber visto la primera pelicula... haber si veo el resto de la saga, que la foto de estos dos sonriendo me ha dado mas ganas xD

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

hahahahah q grandes :D

Reportar Citar


      529

kiyozero
#3

Ay como me gustan estos bichejos!!!

Reportar Citar


      529

MrSpoiler
#4

Como molan los condenaos xD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

muy buenas

Reportar Citar


      922

Linkener
#6

Unos cabroncetes, te lanzaban las púas y no te salvaba ni Perry Mason.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

jajaja tengo q ver una peli de estos bichos, se ve q molan XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ven geniales

Reportar Citar


      101

pacorraman
#9

Son los mejores vivan los critters!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

El remake que no se atreven a hacer....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

¡Uy qué monos! Tengo pendiente ver las pelis de los bichos estos. Tengo entendido que son como los Gremlins pero más bestias.

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#12

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#13

Tengo que ver de nuevo esta saga.

Reportar Citar