Foro de debates



Avance del nuevo trailer de Amanecer parte 2
#0

Siguiendo la última moda de los grandes blockbuster, llega un trailer del inminente nuevo trailer de Amanecer parte 2, la última entrega de la saga Crepúsculo, que finalizará (al menos de momento) el próximo 15 de Noviembre.

Tras del nacimiento de su hija Renesmee, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), reúnen a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi.


Leer noticia completa

      195

scary_jess
#1

me gusta

Reportar Citar


      195

tinetes
#2

Odio a Kristen Stewart es la peor actriz y va de tía buena cuando no lo es en absoluto.

Reportar Citar


      171

Mexican
#3

Nos seguira llegando informacion basura hasta el 15 de noviembre. Esque... la peliculas son malas, no se como pudo tener tanto exito aun viniendo de un best-seller.

Reportar Citar


      56

madrid
#4

Espero que por fin sea el final de esta saga hecha pensando solo en las mujeres!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Esta bien.
Lo mejor de esta peli tiene que ser ver en acción a Bella, ya que está convertida en vamipiro.

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Mirad el video en youtube, el de movietrailersclips. La linea roja de ¨no me gusta¨ gana por mayoria XDD.

PD: Que feisima está Stewart, como humana, siendo del montón, está incluso más guapa.

Reportar Citar


      4

Shepard
#7

Podrian ser aun más inexpresivos? Venga jóvenes palomiteros fans de los vampiros del siglo xxi, todos al cine a ver ¨cine¨!

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

ahmm con que se convierte en vampira!!? espero que al final de la peli haga un cameo blade y se los cargue a todoss.. que asco de saga!!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

hay que esperar el trailer

Reportar Citar


      983

rachodark
#10

cer0 dijo:
ahmm con que se convierte en vampira!!? espero que al final de la peli haga un cameo blade y se los cargue a todoss.. que asco de saga!!!!


jajajaja seria buenisimo, solo por ver eso de Blade pago la entrada para verla en cine.... jajaja asi se veria si Blade persiguiera al blancuzco de Edward: http://4.bp.blogspot.com/_NBxRlH4vKCE/TLzXg6sHTtI/AAAAAAAAABM/xbKvKXxRvcY/s1600/kill+edward+xD.jpg

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

nada del otro mundo

Reportar Citar


      309

ennea
#12

Robin dijo:
Mirad el video en youtube, el de movietrailersclips. La linea roja de ¨no me gusta¨ gana por mayoria XDD.

PD: Que feisima está Stewart, como humana, siendo del montón, está incluso más guapa.


Es verdad y en el librosupuestamente es hermosisisma.

Reportar Citar


      309

121"""
#13

a mi pareja le gusta esta cosa si se puede llamarlo hasi y si tengo q¨ ir a verla con ella pues no se la quiere perder,pero lo q¨ ella no sabe es q¨ segun el calendario maya antes de estrenarse el mundo se ira al carajo y junto con el CREPUSCULO!!! y sus fanaticas caprichosas q¨ no entienden de razones cunado habals mal de ella.

Reportar Citar


      29

DaafyyCreep
#14

Que asco.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

DaafyyCreep dijo:
Que asco.


IDEM

Reportar Citar


      983

rachodark
#16

121""" dijo:
a mi pareja le gusta esta cosa si se puede llamarlo hasi y si tengo q¨ ir a verla con ella pues no se la quiere perder,pero lo q¨ ella no sabe es q¨ segun el calendario maya antes de estrenarse el mundo se ira al carajo y junto con el CREPUSCULO!!! y sus fanaticas caprichosas q¨ no entienden de razones cunado habals mal de ella.


jajajaja que buen comentario

Reportar Citar


      9

Blogger
#17

Robin dijo:
Mirad el video en youtube, el de movietrailersclips. La linea roja de ¨no me gusta¨ gana por mayoria XDD.

PD: Que feisima está Stewart, como humana, siendo del montón, está incluso más guapa.


Me imagino que eres totalmente gay! COMO KRISTEN STEWART TE PUEDE PARECER QUE ESTA FEA? Y MENOS EN ESTA PELICULA...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

cer0 dijo:
ahmm con que se convierte en vampira!!? espero que al final de la peli haga un cameo blade y se los cargue a todoss.. que asco de saga!!!!


Jajaj! Yo no diría ¨asco de saga¨, pero lo de Blade me ha hecho gracia. Fan movie?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#19

Pasando.....

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#20

Basura.

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#21

Paso sin ver.

Reportar Citar