Foro de debates



Póster en español de Woochi, Cazador de Demonios
#0

Media3 Estudio continúa trayendo a España película orientales. Esta vez se trata de Woochi, Cazador de Demonios, dirigida por Choi Dong-hoon y de la cual os podemos mostrar el primer póster. La película llegará en DVD y Blu-ray el 19 de septiembre de este año.

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural en el que concurrieron criaturas antropomorfas y monjes inmortales y en el que se vio involucrado Woochi, travieso aprendiz de brujo que acabó confinado en un pergamino. Cuando en el Seúl de nuestros días vuelva a cernirse la amenaza, Woochi será finalmente liberado.


Leer noticia completa

     

Mastah Blastah
#1

La vi en Sitges y está muy bien, muy divertida y efectos especiales muy buenos, aunque quizás sea un poco larga... pero siempre pasa lo mismo con el cine asiatico xDD

Reportar Citar


     

tinetes
#2

Buenas es una copia de el aprendiz de brujo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Me gusta que lleguen cintas a España y que esta productora se moleste... pero sinceramente la película no me atrae.

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

Pues no sé, no me llama de lo más pero bueno...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Interesante.... habra que seguirle la pista....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

puede estar buena

Reportar Citar


      28

raito_yagami
#7

Yo la vi en VOSE el año pasado con el nombre de ¨Woochi: The Taoist Wizard¨ y la verdad es que se hace MUY larga. Son más de dos horas de película con un principio muy lento aunque es necesario para contarte la historia de Woochi. Sin embargo la segunda mitad del film cuando Woochi se encuentra en nuestro tiempo es bastante divertida y muy amena.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#8

Si que llega tarde, casi cuando empieza Sitges 2012.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

No me interesa para nada esta.
Y en general las pelis orientales no me molan nada sinceramente.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#10

Mejor conocida como Harry Potter y el aprendiz del rayo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no se porque pero no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Mastah Blastah dijo:
La vi en Sitges y está muy bien, muy divertida y efectos especiales muy buenos, aunque quizás sea un poco larga... pero siempre pasa lo mismo con el cine asiatico xDD


Jajaj! Debe de ser. La de ¨Conocí al demonio¨ también es buena, pero MUUUUY larga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Pues a mí el poster me parece calcado de ¨Attack the Block¨.

Reportar Citar


      13311

Mastah Blastah
#14

lkennedy31 dijo:
Mastah Blastah dijo:
La vi en Sitges y está muy bien, muy divertida y efectos especiales muy buenos, aunque quizás sea un poco larga... pero siempre pasa lo mismo con el cine asiatico xDD


Jajaj! Debe de ser. La de ¨Conocí al demonio¨ también es buena, pero MUUUUY larga.


No, tu dices I Saw the Devil que aquí la llamaron Encontré al Diablo... también muy buena y muy larga xD Woochi es otra

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#15

Buen póster.

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#16

No conocía esta película, la buscaré para verla.

Reportar Citar