Foro de debates



Más posters promocionales de The Dark Knight Rises
#0

Os mostramos cuatro nuevos pósters promocionales de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, en los que podemos ver a Batman, Bane, Catwoman e incluso la nave del mucielago. ¿Queda alguien por saber qu ese estrena el 20 de Julio?

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.


Leer noticia completa

      346

rodrims
#1

Me encanta el de Catwoman! wowwww

Reportar Citar


      346

murther
#2

Esa actriz es patética como catwoman

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

Esta foto de Bane ya me parece mejor que todas las anteriores por fin se le ve algo de musculo.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#4

elbowz dijo:
Esta foto de Bane ya me parece mejor que todas las anteriores por fin se le ve algo de musculo.


lo mismo digo

Reportar Citar


      745

Kelley
#5

Sera cosa mía pero el primer poster con la Hathaway esa de catwoman me ha hecho partirme de risa, parece que el murcielago del logo vaya a entrarle por el chichi!!! xD
(...y perdón por la expresión)

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#6

como molan el de bane se sale y cat woman esta muuu riiiiiiiiiiiiiiicaaa XD XD XD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Son para muñecos....? Porque es lo que parecen.... sobre todo Bane....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

estan bueno espeialmente el primero

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

Allen_Wallker dijo:
Son para muñecos....? Porque es lo que parecen.... sobre todo Bane....


es lo que tiene el photochof

Reportar Citar


      345

Shakadanny
#10

Me atrevería a decir que son los más cutres de toda la promoción... me recuerdan al que hicieron de Batman con el bigote untado de leche para TDK jajaja

Reportar Citar


      345

C&A
#11

¿Pero ese Ovni que lleva Batman que es por favor?
Me acaban de bajar todas las buenas espectativas que yo tenia con esta pelicula.
Y Catwoman borracha.Fatal.

Reportar Citar


      79

kebap
#12

Catwoman parece que sufre un ataque epileptico. XD XD

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#13

No me gustan para nada,muy cutres...

Reportar Citar


      1588

Domolini
#14

Jajajjaja, el de bane es muy malo, en la pelicula y en los trailer no tiene ni un cuarto de musculo de lo que se muestra en la imagen, encima la gente cree que tendra esos brazos jajaja

Reportar Citar


      1588

Domolini
#15

Pero bueno, seamos sinceros, todo el mundo piensa que sera la mejor pelicula del 2012 y por mas cutres que sean los poster promocionales u parecidos son espectaculares para esa gente

Reportar Citar


      1588

m@trium
#16

Domolini dijo:
Jajajjaja, el de bane es muy malo, en la pelicula y en los trailer no tiene ni un cuarto de musculo de lo que se muestra en la imagen, encima la gente cree que tendra esos brazos jajaja


bueno bane si tiene q estar musculoso porq de lo contrario para q lo sacan?

de cualquier forma todos saldremos de dudas el 20 de julio.

Y podremos ver si bane finalmente logra tener en elguna escena un cuerpo musculoso..o almenos similar al de la imagen...

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

Están guapos, muy digitalizados pero están bien jeje.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#18

Allen_Wallker dijo:
Son para muñecos....? Porque es lo que parecen.... sobre todo Bane....


Eso eso

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#19

gonzzCABJ dijo:
Allen_Wallker dijo:
Son para muñecos....? Porque es lo que parecen.... sobre todo Bane....


Eso eso


Ah, y son muy malos los posters, me fascina Batman y ésta saga.... Pero los posters son muy berretas XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

m@trium dijo:
Domolini dijo:
Jajajjaja, el de bane es muy malo, en la pelicula y en los trailer no tiene ni un cuarto de musculo de lo que se muestra en la imagen, encima la gente cree que tendra esos brazos jajaja


bueno bane si tiene q estar musculoso porq de lo contrario para q lo sacan?

de cualquier forma todos saldremos de dudas el 20 de julio.

Y podremos ver si bane finalmente logra tener en elguna escena un cuerpo musculoso..o almenos similar al de la imagen...


y aun hay gente que sigue pensando, que esta trilogia va de tipos con super poderes

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

Kelley dijo:
Sera cosa mía pero el primer poster con la Hathaway esa de catwoman me ha hecho partirme de risa, parece que el murcielago del logo vaya a entrarle por el chichi!!! xD
(...y perdón por la expresión)


necesitas echar un polvete, por que para ver eso, hay que tener mucha imaginacion y estar muy salido, por que lo e mirado de todas formas y no consigo verlo

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#22

los 3 me encantan mucho

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

estan bastante bien

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#24

Geniale, sobre too el e catwoman, amo a anne, ya quiero ver esta pelicula!

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#25

Rodry14 dijo:
No me gustan para nada,muy cutres...


Pienso exactamente lo mismo.

Reportar Citar


      292

-anonimo-
#26

Bane ya no usa venom para hacerse mas fuerte, en la version realista de nolan usa lago mas poderoso....usa photoshop

Reportar Citar


      292

-anonimo-
#27

Si el batimovil de esta version es feo, ahora se llevan las palmas con en este bati-jet que parece el caparazon de una tortuga

Reportar Citar


      292

Barto
#28

La primera foto de una desabrida Anne Hattawhey quiere intentar imitar estéticamente a la talentosa y rverdadera CATWOMAN de Julie Newmar.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

chalaweon dijo:
elbowz dijo:
Esta foto de Bane ya me parece mejor que todas las anteriores por fin se le ve algo de musculo.


lo mismo digo


Y yo, aunque lo considero un poco spoiler, pero al menos me alegro de que se meta algo de esteroides. Estará más emocionante la pelea. ¡Venorros radiactivos baby!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

-anonimo- dijo:
Si el batimovil de esta version es feo, ahora se llevan las palmas con en este bati-jet que parece el caparazon de una tortuga


Muy aerodinámica no es, la verdad jjajaj. ¡Qué exageración de nave? Será así en el cómic?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

No sé si Anne Hathaway lo hará bien como Catwoman o no, ni siquiera si sus pechos tienen ese tamaño o llevan relleno, ¡pero hay que ver cómo está la chavala!

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#32

Están asquerosos esos pósters.

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#33

Cómo dije antes, a veces los fans comprenden mejor de calidad y a los personajes, que los mismos directores de renombre.

Reportar Citar