este junto el tercer trailer son de lo mejor!!!!....realmente le van a dar a batman la paliza de su vida!!! lo cual muchos talves no les guste porque nunca lo golpearon brutalmente en ninguna de las peliculas y era hora de ver hasta donde resiste con un enemigo igual de fuerte(o +) q¨ el, en definiva TENGO Q¨ VERLA.
Reportar Citar
Y... otro spot de The Dark Knight Rises
#0
Estamos a prácticamente un mes del estreno del verano (datos de nuestra encuesta), El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y hoy ha visto la luz un nuevo spot televisivo, que a estas alturas poco más nos va a enseñar.
Dirige Christopher Nolan, que esperemos le de el final épico que se merece esta gran saga.
Leer noticia completa