Foro de debates



Y... otro spot de The Dark Knight Rises
#0

Estamos a prácticamente un mes del estreno del verano (datos de nuestra encuesta), El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y hoy ha visto la luz un nuevo spot televisivo, que a estas alturas poco más nos va a enseñar.

Dirige Christopher Nolan, que esperemos le de el final épico que se merece esta gran saga.


Leer noticia completa

      13

OtoMyers
#1

Moooolaaaa!!!!

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Despues de años esperando, 1 mes no es nada. Una pena que se acabe, las mejores peliculas de Batman de cuantas se hayan hecho.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

prefiero no verlo

Reportar Citar


      339

Maximus
#4

Gracias Nolan por existir y por tener tan buen gusto e imaginacion, ya no puedo esperar mas.

Reportar Citar


      339

mar222222
#5

este junto el tercer trailer son de lo mejor!!!!....realmente le van a dar a batman la paliza de su vida!!! lo cual muchos talves no les guste porque nunca lo golpearon brutalmente en ninguna de las peliculas y era hora de ver hasta donde resiste con un enemigo igual de fuerte(o +) q¨ el, en definiva TENGO Q¨ VERLA.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

estan pasando la pelicula en spots

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

ya hay 9 jeje solo voy viendo 4

Reportar Citar


      14

FOOFIGHTER
#8

Robin dijo:
Despues de años esperando, 1 mes no es nada. Una pena que se acabe, las mejores peliculas de Batman de cuantas se hayan hecho.


Congeniamos . . .
y despues de esto ?? qe haremos ??

Reportar Citar


      14

FOOFIGHTER
#9

aparte de esperar el estreno en Dvd comprala y ver la trilogia todo diaaa ?? es lamentable qe se termine . ..

Reportar Citar


      14

FOOFIGHTER
#10

aparte de esperar el estreno en Dvd comprala y ver la trilogia todo diaaa ?? es lamentable qe se termine . ..

Reportar Citar


      14

ExFox12
#11

FOOFIGHTER dijo:
Robin dijo:
Despues de años esperando, 1 mes no es nada. Una pena que se acabe, las mejores peliculas de Batman de cuantas se hayan hecho.


Congeniamos . . .
y despues de esto ?? qe haremos ??


Por superhéroes no será...

Reportar Citar


      14

-anonimo-
#12

Mas de lo mismo,la peli del año tiene un nombre THE AVENGERS

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Ya queda menos....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

No lo voy a ver. Ya queda menos...

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#15

Ya basta de publicidad.

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#16

-anonimo- dijo:
Mas de lo mismo,la peli del año tiene un nombre THE AVENGERS


Estoy de acuerdo.

Sin duda alguna, Avengers es la mejor.

Reportar Citar