Foro de debates



La secuela de Wanted sigue adelante
#0

En la premiere de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, el director ruso Timur Bekmambetov, ha indicado que ya están trabajando en la secuela de Wanted, tras un parón por falta de ideas:

Se trata de una continuación directa, con Wesley Gibson (James McAvoy) como protagonista. Otros personajes están muertos y no podemos hacer que regresen. La historia seguirá la misma tónica, la misma mitología, pero contendrá un giro inesperado. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

el comic si que es una pasada, pero reconozco que muy dificil de llevar con exito al cine

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Emmm

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Genial.
La primera estaba muy bien. Los efectos especiales y las escenas de acción estaban muy bien.
Espero que está secuela quede igual o mejor.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Si ya lo habéis dicho, de giro inesperado nada...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bueno ha esperar

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#6

Pero al final la Stewart sustituye a Jolie?? Si es así paso, lo q me faltaba es q intentasen colarla como chica de acción.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

que buena noticia

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

la primera me encanto

Reportar Citar


      611

Invitado
#9

Qué cara más rara se le está quedando a la Jolie con la edad, o la anoréxia...

Reportar Citar


      500

killer2011
#10

pues ese ¨ giro inesperado¨ seria que ahora salgan personas con poderes (como en los comics) que si sigue en la linea de la 1 seria una horrible adaptacion.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#11

que bien la primera es muy buena peli

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

killer2011 dijo:
pues ese ¨ giro inesperado¨ seria que ahora salgan personas con poderes (como en los comics) que si sigue en la linea de la 1 seria una horrible adaptacion.


entonces nos quieres decir que en la primera parte no tenían??? vamos... yo con que siga la línea de la primera me conformo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Me gustó mucho la primera....

Reportar Citar


      9991

C&A
#14

La 1º me encanto.La escena que la Jolie recoge al chico con el cochazo haciendo el trompo con la puerta abierta y lo recoge me encanto.Impresionante.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Jajaj! Me hizo gracia lo de ¨parón por falta de ideas¨. La 1ª estuvo entretenida sin más.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#16

La primera es un asco.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#17

Me alegro que no la hayan hecho aún, y ni la harán.

Reportar Citar