Foro de debates



The Amazing Spiderman: Nuevo spot alemán
#0

Nuevo y trepidante spot alemán de The Amazing Spider-Man, el primer blockbuster del verano que llegará a España el próximo 6 de Julio. Dirige Marc Webb, con la promesa de contarnos la historia jamás contada...

Este reboot nos narra la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.


Leer noticia completa

     

derezzed
#1

pulenta el spot

Reportar Citar


     

derezzed
#2

pulenta el spot

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

muy bueno eso si pero ya no saquen tanto material

Reportar Citar


      13

OtoMyers
#4

Muy bueno, pero ya dejen de saquar tanto Spot, Imagen, Trailer nos van a regalar la pelicula

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Normalito el spot. Las luchas contra el hombre lagarto se ve que van a estar bien...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me llama la atencion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

ya falta poco

Reportar Citar


      5055

QWDQ
#8

ESTA GENIAL!!!....junto con el de TDNR creo q¨ son lo mejor q¨ e visto,el traje en plena accion se ve mucho mejor,la brutalidad del lagarto se aprecia.

Reportar Citar


      5055

dr lizard
#9

esta y tdkr seran las mejores del verano, aunque a tdkr no le tengo muchas expectativas

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

Me gustan los conseguidos movimientos de Spidey, creo q son mejores que en la trilogia de Raimi.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Sigo prefiriendo la trilodia de Raimi....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

javiriver32 dijo:
ya falta poco


16 días y contando!

Reportar Citar


      1

Leonxl
#13

Muy bueno el Tv spot, en especial el comienzo, empieza rudo y la música de fondo sale con los movimientos, aunque espero que no se excedan de material como Los Vengadores. La promoción de esta película es demasiado buena, el primer teaser no te inspira nada, pero el 2 y 3 trailer son demasiado buenos, las escenas de acción que se ven buenas y ágiles, Spiderman y el Lagarto se mueven muy rápido.

Esta película va a ser uno de los taquillazos de este año, lastima que a los 17 días después se estrene The Dark Knigth Rises, no sabrías cual escojer, el principio de uno o el final de otro.

Reportar Citar


      1

anonimo300
#14

wow..

Reportar Citar


      1

Axel Cobain
#15

GENTE ACABO DE VER SPIDERMAN ( AQUI EN JAPON SE ADELANTO EL ESTRENO UNICAMENTE POR DOS DIAS 23 Y 24 ) Y NO SERA UN GRAN PELICULON PERO ES LO MAS FIEL A LA HISTORIA ORIGINAL, AUNQ AL INICIO ES ALGO LENTO CON RESPECTO A LA HISTORIA DE SUS PADRES ES ENTRETENIDA. BUENO DEL 1 AL 10 LE PONGO UN 7 , AHORA LES TOCA A UDS JUZGARLA ;)

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#16

No entendí ni papa, pero me gustó.

Reportar Citar


      58069

Carlos Teorético
#17

Igualmente la película es bastante buena.

Reportar Citar