Foro de debates



Primer póster de Venganza 2
#0

Llega el primer póster de Venganza 2, en el que podemos ver a Liam Neeson. Dirigida por Olivier Megaton y con Luc Besson como productor y guionista, llegará a nuestros país el próximo 5 de Octubre.

El agente de la CIA retirado, Bryan Mills, tendrá que rescatar a su esposa y a su hija de un mafioso albanés, padre de uno de los criminales muertos a manos de Mills en la primera entrega. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.


Leer noticia completa

      444

sinDavidcity
#1

La primera es una pasada, quizá la segunda no sea necesaria, pero estando Liam Neeson seguro que será buena no, lo siguiente.

Reportar Citar


      444

-anonimo-
#2

Esa sinopsis ya me parece mejor que la que estaban dando desde hace tiempo y que no convencia.

Reportar Citar


      17

pelotari4
#3

SIIIIII!!!! CON GANAS DE VER A LIAM OTRA VEZ EN ACCION!!!

Reportar Citar


      17

SoyA
#4

Pobre hija no hacen mas que secuestrarla (yo pondría en adopción a mi mismo) XD, la primera me sorprendió gratamente, así que la iré a ver cuando salga.

Reportar Citar


      17

ExFox12
#5

Parece un refrito de la primera, que a mi me parece muy normalita.

Reportar Citar


      901

joseone
#6

buag la primera pelicula fue la hostia y este seguro que tambien ESTE ACTOR ES LA HOSTIA que bien que haya otra

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#7

me gusto vastante la primera y esta creo que estara bien me mola el liam nesson este

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Poster normalito....

Reportar Citar


      500

killer2011
#9

se parese al poster donde sale el mel gibson en nose que peli, creo que darkness nose que..

Reportar Citar


      500

-anonimo-
#10

y en la tercera le secuestran el perro, mejor que vacacione en gringolandia porque parece que no tiene buena suerte.

Reportar Citar


      983

rachodark
#11

esperandola con ansias, Liam neesom solo por ti vere esta secuela(innesesaria) pero espero que tan buena como la 1era parte

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

La primera estaba increíble, y espero que esta segunda nos cautive y me guste igual.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues esta bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

poster flojo pero espero mucho de esta pelicula

Reportar Citar


      1165

Carpini
#15

La primera no me gustó nada. No sé si veré esta.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#16

GENIAL, la primera me encanto, si esta tiene el ritmo de la primera seguro que esta seguna estara excelemnte igual que su antecesora!

Reportar Citar


      471

tinetes
#17

Mas de lo mismo no la vere que le den papeles a liam neesson a la altura de su talento

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Tengo pendiente la 1ª.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#19

Me encantan estas películas.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#20

Liam Neeson un gran actor, no por nada mi hijo se llama igual.

Reportar Citar