como difiere de los comics esta adaptacion,lo cual lo convierte en algo muchoooooo mejor,el tratar de mostrarlos como serian en la vida real a cada villano le da un toque sofisticado y por ende 1 nivel superior an las anteriores peliculas,esta genial el POSTER auneque sea montado,pero la idea es brutal ojala q¨ le peli tambien lo sea.
Reportar Citar
Fan-tástico fan-póster de la trilogía de Batman
#0
Mientras seguimos esperando el cierre de la trilogía de Batman en manos de Christopher Nolan, hoy a visto a la luz uno de esos fan-pósters que muchas veces superan a los profesionales del sector. Se trata de un cartel de la trilogía, donde podemos ver a todos los personajes que la han protagonizado.
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace pondrá el punto y final a la saga, al menos con Nolan como director, y será el próximo 20 de Julio en la gran pantalla.
Leer noticia completa