Foro de debates



Fan-tástico fan-póster de la trilogía de Batman
#0

Mientras seguimos esperando el cierre de la trilogía de Batman en manos de Christopher Nolan, hoy a visto a la luz uno de esos fan-pósters que muchas veces superan a los profesionales del sector. Se trata de un cartel de la trilogía, donde podemos ver a todos los personajes que la han protagonizado.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace pondrá el punto y final a la saga, al menos con Nolan como director, y será el próximo 20 de Julio en la gran pantalla.


Leer noticia completa

     

the angel
#1

el mejor póster increíble sin palabras........lo que hacemos los fans....nos tendrían que dar un sueldo...^^

Reportar Citar


      501

begue91
#2

TOTALMENTE IMPRESIONANTE!!!
me pone los pelos de punta, jamas habia visto un poster asi

Reportar Citar


      501

C&A
#3

Acojonante.Buenisimo.

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Joker!!!! Una pasada de poster.

RIP Heath Ledger.

Reportar Citar


      833

pata81125
#5

se sale, gran triologia. ni burton ni pollas

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

Excelente es poco uno de los mejores posters que vi

Reportar Citar


      339

Maximus
#7

Es que me encantan todos, a falta de ver a bane en accion, pero para mi, todos han dado la talla y de sobra.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Mola....

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Me gusta.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#10

Grandísimo Poster

Reportar Citar


      530

chalaweon
#11

Yeah!

Reportar Citar


      530

chalaweon
#12

hubiese ardido roma si en la tercera se juntasen Joker y Bane...

Reportar Citar


      101

Conde Orlok
#13

Qué pasada...

Reportar Citar


      204

The Billy
#14

Joder qué bueno.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#15

exelente !

Reportar Citar


      1137

elbowz
#16

FLIPANTE es buenisimoooo

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#17

Alto poster!!

Reportar Citar


      2

Saralian
#18

Espectacular *_*

Reportar Citar


      2

Saralian
#19

Este sería un poster ideal si se hiciera una maratón de esta trilogía de Batman.

Reportar Citar


      2

BARTO
#20

E
M
O

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#21

Brutaaaaalllll!!!!

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#22

SIN COMPARACION!!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

este estaria bien para la portada de los 4 dvd en un paquete de trilogia

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#24

Soberanamente BRUTAL. Un poster impresionante que te deja sin palabras... es demasiado bueno. Deberían de hacer lo que dice... proyectar la trilogía. Sería una experiencia increible.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#25

perdon eran 3

Reportar Citar


      6965

Kronos
#26

Que exageraos sois, coño! :D El poster esta muy currado, pero tampoco es una obra de arte....

Reportar Citar


      6965

LAMEUEOS DE NOLAN
#27

ESTOS NOLAN MANIACOS DE MELA $.$ jaja

Reportar Citar


      6965

MERJETO 23
#28

ZZZZZZZzzzZZZZzzzZZZ u.u ZZzzzZZZzzzZZZZ

Reportar Citar


      2839

David B.
#29

¡¡Que guapo!!
Increíble el póster Recordándonos a todos esos villanos que han cruzada esta saga.
El mejor póster en años de Batman, o como también se podría decir, de el caballero oscuro.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#30

Saralian dijo:
Este sería un poster ideal si se hiciera una maratón de esta trilogía de Batman.


SI NO ME EQUIVOCO VAN A HACER UNA MARATON CON LAS TRES PELICULAS PERO EN EEUU SOLAMENTE

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#31

LAMEUEOS DE NOLAN dijo:
ESTOS NOLAN MANIACOS DE MELA $.$ jaja


EN LO PERSONAL ME PARECE QUE NADA TIENE QUE VER CON NOLAN NI SIQUIERA ES OFICIAL,APARTE (HABLO POR MI) NO SOY FAN DE NOLAN SOLO DE ESTA TRILOGIA.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

mola bastante, sin duda

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#33

genialllllllllllllllllllllllllllllllll
que bueno que esta

Reportar Citar


      41

skypsnet
#34

Oh, muy bue poster, aunque me hubiera gustado si Bane estuviera en el lado del Joker y viceversa para que se siguiera el patron de peliculas, aun asi es un increible poster

Reportar Citar


      41

12ew1
#35

como difiere de los comics esta adaptacion,lo cual lo convierte en algo muchoooooo mejor,el tratar de mostrarlos como serian en la vida real a cada villano le da un toque sofisticado y por ende 1 nivel superior an las anteriores peliculas,esta genial el POSTER auneque sea montado,pero la idea es brutal ojala q¨ le peli tambien lo sea.

Reportar Citar


      41

-anonimo-
#36

skypsnet dijo:
Oh, muy bue poster, aunque me hubiera gustado si Bane estuviera en el lado del Joker y viceversa para que se siguiera el patron de peliculas, aun asi es un increible poster


Discrepo Bane y Joker tenian qe ir de todas maneras al lado de Batman, son los de mayor peso, mayor jerarquia . .. tu entiendes !!!
ESTUPENDOO POSTEEER !! 10

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#37

AWESOME!!! concuerdo con el otro user que dijo que estaría bueno para un combo con las 3 pelis

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#38

Kronos dijo:
Que exageraos sois, coño! :D El poster esta muy currado, pero tampoco es una obra de arte....


Pero toma en cuenta que no lo hiso un profesional, sino un fan.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#39

Rodry14 dijo:
Saralian dijo:
Este sería un poster ideal si se hiciera una maratón de esta trilogía de Batman.


SI NO ME EQUIVOCO VAN A HACER UNA MARATON CON LAS TRES PELICULAS PERO EN EEUU SOLAMENTE


No me extrañaría, son muy de eso. E irá mucha gente seguro. Aquí nos tendremos que conformar con hacer una maratón en casa con los amigos, que tampoco está mal jajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#40

Una auténtica pasada de póster, sí señor.

Reportar Citar


      13311

COQUITO
#41

No me gusto ...y QUÉ??

Me alegro de pertenecer a la minoría...

Mayoria = justin bibir, crepusculo, rihana, pitbull, etc

Repito, Me alegro de pertenecer a la minoría... D

Reportar Citar


      13311

Mario Angel Baracus
#42

COQUITO dijo:
No me gusto ...y QUÉ??

Me alegro de pertenecer a la minoría...

Mayoria = justin bibir, crepusculo, rihana, pitbull, etc

Repito, Me alegro de pertenecer a la minoría... D


LOL... Querer pertenecer a una minoría sólo para ser especial es un transtorno psicológico...
Me gusta el poster, aunque estaría bueno que Alfred y Lucius Fox hubiesen estado ahí también

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#43

Sí, es buen póster, debo reconocerlo.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#44

Los fans a veces saben más de calidad que los mismos directores de renombre.

Reportar Citar