Foro de debates



Daniel Radcliffe podría regresar en la secuela de La Mujer de Negro
#0

La Hammer se ha puesto rápidamente manos a la obra con la secuela de La Mujer de Negro, tras el éxito en taquilla de la primera parte. Durante la presentación de la primera entrega en DVD y Blu-Ray, la productora comentó que, aunque la historia será totalmente diferente, había posibilidades de volver a ver a Daniel Radcliffe en la película.

Titulada The Woman in Black: Angels to Death, nos narrará como la mansión de Eel Marsh es clausurada por el gobierno y transformado en un hospital psiquiátrico militar durante la II Guerra Mundial, donde se tratan a soldados afectados por la brutalidades que ven en el campo de batalla. Pero una vez allí despertarán a los siniestros habitantes de la casa.

Eve, una joven enfermera que es enviada a trabajar en el psiquiátrico, descubre que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos...


Leer noticia completa

      1056

el hermano de carrie
#1

Será él, la mujer de negro. Una peluca y listos.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

no vi la primera....

Reportar Citar


      9991

rubender
#3

Un truño.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

el hermano de carrie dijo:
Será él, la mujer de negro. Una peluca y listos.


Jajaja
Tengo que verme la primera

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#5

Quedaros con la cara que pone en esta foto Harry Potter, porque es la expresión que tiene durante toda la peli.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#6

Solo puedo decir que aunque tengo grandes expectativas y una esperanza en este filme sabiendo que la primera me parece una basura, la presencia de Racdalife no suena bien... claro, eso dependerá de la calidad del guionista, pero va en contra de toda lógica y desarrollo aceptable su reaparición. Claro que puedo pensar en como lo incluirán pero es incoherente dado el final de la primera entrega.

Reportar Citar


      292

House 3
#7

Que fuerte solo les interesa meterle por ser quien es.

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

hombre sería lo ideal, que como secuela que sería estuviese Daniel Radclife para que no pareciese una peli suelta ahi, pero es que la historia no pega mucho con la primera ni tiene mucha relación, pero quizás su aparición quede bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

yo tambien tengo que ver la primera parte

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

la primera es buenisima hay que ver como hacen esta secuela

Reportar Citar


      5055

vilma palma
#11

Adam Faulkner dijo:
Solo puedo decir que aunque tengo grandes expectativas y una esperanza en este filme sabiendo que la primera me parece una basura, la presencia de Racdalife no suena bien... claro, eso dependerá de la calidad del guionista, pero va en contra de toda lógica y desarrollo aceptable su reaparición. Claro que puedo pensar en como lo incluirán pero es incoherente dado el final de la primera entrega.


se dice RADCLIFFE primero ve a la escuela y luego habla

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#12

vilma palma dijo:
Adam Faulkner dijo:
Solo puedo decir que aunque tengo grandes expectativas y una esperanza en este filme sabiendo que la primera me parece una basura, la presencia de Racdalife no suena bien... claro, eso dependerá de la calidad del guionista, pero va en contra de toda lógica y desarrollo aceptable su reaparición. Claro que puedo pensar en como lo incluirán pero es incoherente dado el final de la primera entrega.


se dice RADCLIFFE primero ve a la escuela y luego habla


Muchas gracias por el consejo... cuando tenga tiempo voy.

Reportar Citar


      46

spiderman2099xd
#13

no entiendo como lo pondran en la secuela ??

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#14

Pues la primera película es bastante mala.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
Pues la primera película es bastante mala.


Pero vendrán cosas peores, como bien dicen.

Reportar Citar