Te llevará unos pocos segundos: Registrarme
Seguimos creciendo por todas las redes sociales, y también en Twitter, a la que os animamos que nos sigáis para estar siempre al tanto de todo lo que pasa en el cine del género. ¡Hazte Follow de abandomoviez! ;)
Nunca viene mal un recordatorio!!! xD
pues vale
No tengo twitter... XDDD
No tengo Twitter, pero os sigo en Facebook.
twitter y Facebook. Ni tengo ni tendré estos inventos del demonio.
yo tampoco tengo twiitter pera lo sigo en facebook
Muy bien, eso haré.
Listo, aunque parece que el verdadero movimiento está aquí en la página.
Insertar comentario
¡Recuerda! Podéis seguirnos también en Twitter
#0
Seguimos creciendo por todas las redes sociales, y también en Twitter, a la que os animamos que nos sigáis para estar siempre al tanto de todo lo que pasa en el cine del género. ¡Hazte Follow de abandomoviez! ;)
Leer noticia completa