Foro de debates



House of Horror cambia nuevamente de director
#0

Parece que el proyecto de House of Horror tiene difícil encontrar a un director que se haga cargo de ella. Tras abandonar el español F. Javier Gutiérrez, Xavier Gens también ha decidido no participar en él. La productora, Dimension Films, ya le ha buscado sustituto: Will Canon, director de Brotherhood. De momento están en negociaciones, pero podrían cerrarse la semana que viene.

Escrita por James Wan y Max La Bella, la película cuenta la historia del terrible crimen de cinco jovenes estudiantes en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein, se centran en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues que mala noticia

Reportar Citar


      19347

MrSpoiler
#2

Mal rollo. Yo con solo ver el nombre de James Wan ya me llama, pero no pinta bien la cosa...Que la dirija el!

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

MrSpoiler dijo:
Mal rollo. Yo con solo ver el nombre de James Wan ya me llama, pero no pinta bien la cosa...Que la dirija el!


De acuerdooo, por que, que tanto director quiera hacerla suena raro...

Reportar Citar


      2839

C&A
#4

Thriller con toques de terror.Eso es lo que creo que sera esto.Tanta revuelta de director no es bueno.Huele a fracaso.

Reportar Citar


      204

The Billy
#5

¿Y por qué no la dirige Wan y todos contentos?

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#6

Deberia de dirigirla Wan y dejarse de historias, por que como sigan asi este proyecto no saldra adelante.

Reportar Citar


      1505

CabezaCuadrada
#7

Parece ser que nadie la quiere, algo parecido a la falsa monea, que de mano en mano va y ninguno se la quea.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Como sea otra de fantasmas yo paso....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Otra película de la que no había oído hablar.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

mala

Reportar Citar


      109

fumus
#11

otra mas de fantsmas,seguro mas y mas aburrimiento,va a llegar el dia de que la gente empiece a decirle no mas wan,ya cansa mas de lo mismo!!!!!!!!!!!!!,va a ser como the conjuring,que mala que es,aburrida a mas no poder,como recaudo millones de dolares????,no se entiende!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#12

Pues bien por el nuevo director.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#13

Me gustó la película.

Reportar Citar