Foro de debates



Y otro spot más para The Dark Knight Rises
#0

¡Suma y sigue! Nuevo spot televisivo para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que sirve para alentar más aun lo que es considerado por más del 50% nuestros abandomovieros, como el estreno del verano (según datos de nuestra encuesta). La espera termina el 20 de Julio.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

ojala no saquen tanto material como spot, trailers, imagenes o clips como lo hicieron con los vengadores que casi nos rregalan la pelicula y lo estan haciendo con spiderman

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Quiero una buena pelea entre Bane y Batman. Por fin un enemigo que le puede romper la cabeza a nuestro héroe...

Reportar Citar


      26

KatxoMan
#3

algo le debe hacer, porque en este spot se le ve a Bruce con una baston, asi q creo q en la primera pelea q tienes contra bae esta claro q lo herira de gravedad, QUE GANAS TENGO DE VERLA

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

¡34 días!

Reportar Citar


      2328

1990ca
#5

el baston es simplemente por la caida que tuvo al final de the dark knight cuando se abienta junto con harbey dant, no ay mucha ciencia en eso. seria lo mas logico, ya que para acabar the dark knight cuando es perseguido por los policias va cojeando mientras corre.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#6

Pinta bien :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

prefiero no verlo

Reportar Citar


      19347

THE DIFFERENCE
#8

MEGA SPOILER,ALERTA:
SEGUN UN COMENTARIO PUBLICADO POR UNA PERSONA QUE TRABAJÓ EN LA PELÍCULA,HAY UN TERCER VILLANO QUE CONTROLARÁ A BANE PERO NO SE SABE PORQUE,ESE DICHOSO TERCER VILLANO ES UN POLITICO QUE PROMETE LIMPIAR LA CIUDAD DEL CRIMEN..
SPOILER SPOILER:
EL MENCIONADO TERCER VILLANO PRESUNTAMENTE ES EL PINGUINO,SERÁ VERDAD?? QUIEN SABE

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#9

esta peli va ser una pasada aunque todavía queda

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Ya queda menos....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Yo tampoco lo voy a ver.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

y van

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#13

¡¡Ya basta de tanto spot y publicidad!!

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#14

La película es mala, eso no lo va a cambiar su excesiva publicidad.

Reportar Citar