preferiria ir en gayumbos antes que ponerme ese traje aplasta narices. Por otro lado..¿.por que le dan tanta importancia al romance en spiderman?es como si en titanic el 90% de la peli fuera luchas de kung fu. No estaria bien dejar a la piba para otra parte: Spiderman... el amador
Reportar Citar
El póster de Spiderman y Gwen Stacy, con calidad
#0
Lo vimos hace unos días en baja calidad captado en la Licensing Expo 2012, y hoy se ha publicado de manera oficial. Es el primer póster de The Amazing Spiderman con Gwen Stacy en brazos del superhéroe de la Marvel, en manos de Sony Pictures.
La película será el primer blockbuster del verano, pues verá la luz el próximo 6 de julio.
Leer noticia completa