Foro de debates



Portia Doubleday se une al reparto de Carrie
#0

Seguimos contándoos como se completa el reparto de la nueva versión de Carrie, que supone la tercera ver que se adapta la novela de Stephen King al cine (sin contar secuelas).

Portia Doubleday ha sido la última incorporación, aunque no se ha desvelado su rol, pero tratándose de una actriz bastante joven, seguramente pertenecerá al grupo de estudiantes que se dedican a hacerle la vida imposible a Carrie, a la que dará vida Chloe Moretz. El rodaje comienza en agosto, con vistas a estrenarse en el primer semestre de 2013.

PD: Os dejamos con otro fanpóster, que no tiene desperdicio (aunque de madre han puesto a Jodie Foster XDD)... Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

     

murther
#1

¿Por que ultimamente se esfuerzan tanto en coger a los actores menos apropiados para todos los papeles? No le pega absolutamente nada hacer de Carrie a esta chica, ni por físico, ni por edad ni por estilo interpretativo solo la ponen por que es una actriz medio de moda.

Reportar Citar


      19

vampirilla25
#2

No la veo como Carrie, no tiene cara de ingenua ni físicamente parece enclenque y eso hace que el espectador no se crea tanto la situación a la que llega. Además, prff parece perder la esencia...

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#3

Me gusta el poster,es fake?

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

es fake seguro por que la madre es Julianne Moore no Jodie Foster xD aunque esta bastante guapo.

Reportar Citar


      456

ExFox12
#5

Qué mas da que peguen o no con el papel si este enésimo remake de carrie es totalmente innecesario.

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

eduynoe dijo:
Me gusta el poster,es fake?


Has leido la noticia?

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#7

El poster a pesar de ser fake es realmente muy bueno! En cuanto a la actriz, chloe Moretz, si es verdad que igual no pega en cuanto a edad y tal...pero esque es para mi una de las mejores actrices del momento a pesar de su corta edad y yo creo que bordara el papel y nos dejara a mas de uno con la boca abierta...ya vereis.. ;)

Reportar Citar


      119

DoctorGhero
#8

Demasiado guapa para ser la timida Carrie...

Reportar Citar


      7

DavidEvilVersion
#9

Chloe tiene un gran potencial, y recordad que esto es cine! La caracterización del personaje la pone el actor, y si hace falta que Chloe se convierta en todo lo que exige ser el personaje de Carrie, estoy seguro de que lo hará. Estoy seguro de que nos va a dejar a todos sorprendidos xD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Mola el poster....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

el poster esta genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Que buen poster..., a ver que sale.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#13

A mi me gusta Chloe Moretz como actriz y el resto del reparto tambien le tengo bastantes expectativas a este remake sobretodo porque no convencio el filme de Di Palma como adaptacion. En cuanto al poster que encontre yo por ahi esta muy bueno incluso mejor que algunos oficiales que salen a diario de otros filmes

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

el poster mola demasiado y la actriz tambien jeje

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

muy buen poster
se ve buena

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#16

Muy bueno el poster.

Reportar Citar


      466

XXX
#17

Carrie........ PEDAZO DE MIERDON!!!!!!

Reportar Citar


      466

Sammy:_20
#18

El poster es fake y esta niña tiene cara de Norma Watson !!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

¿Y a mí que me pega Jodie Foster como madre? Siempre me ha molado esa actriz. Me gusta el poster.

Reportar Citar


      113

pato 22
#20

para mi va a hacer el papel de norma personaje que interpretaba la gran p.j. soles... no creen?

Reportar Citar


      42

patricia86
#21

si esta confirmado me gusta mucho la idea, y chloe se ve una niña que si es de la edad.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#22

Imagino que si se póster debe ser falso, porque Jodie Foster no tiene nada que ver en esta cosa.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#23

Sammy:_20 dijo:
El poster es fake y esta niña tiene cara de Norma Watson !!!


Lo sabía.

Reportar Citar