Foro de debates



Nuevo trailer de Piranhaconda, serie B pura y dura
#0

El canal Syfy estrena mañana en USA su nueva producción: Piranhaconda, título que hará las delicias de todos los amantes de la serie B. Como aliciente, podemos encontrar entre el reparto algunas caras bastante conocidas como la de Michael Madsen, Cindy Lucas o Rachel Hunter.

Una tripulación de película de terror de bajo presupuesto, unos secuestradores ineptos y un experto en reptiles luchan con una híbrida anaconda/piraña monstruosa en la selva amazónica.


Leer noticia completa

      97

martincinefilo
#1

por que se estrena en tv?? si la dieran en los cines seguro sobrepasa a todas las otras peliculas merece un oscar
todolo anterior fue sarcasmo XD

Reportar Citar


      97

murther
#2

mmmm serie b no ya le gustaría tal vez serie z

Reportar Citar


      456

nikofb
#3

vi hace poco ¨Mandibulas 3¨ y ya tube suficiente monstruo de nintendo hasta dentro de un tiempo xD

PD: quiero dar mi apoyo a la chica que esta llena de baba o lo que sea, un oscar pero ya.

Reportar Citar


      200

Sergiano
#4

Parece que Syfy ha encontrado un filón bastante lucrativo en las pelis de serie-Z (Porque semejante cutrez no llega ni a B) que emite los sábados noche. Suelen tener bastante seguimiento en EEUU y viendo los tráilers, el presupuesto debe ser ínfimo.

Hace poco emitieron también ¨Jersey Shore Shark Attack¨, una bizarra mezcla entre ¨Tiburón¨ y el conocido reality show ¨Jersey Shore¨, muy cutre todo.

Reportar Citar


      309

ennea
#5

El nombre lo dice todo

Reportar Citar


      309

C&A
#6

JAJAJAJA
Productores del mundo hay os va una idea para el proximo pelotazo ¨Piranhaconda vs Tarantudrilo¨ .

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Tengo ganas de verla... XDDDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues a mi no me interesa

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Amo la cdena Sy-Fy! Su imaginación desborda los límites xD

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Puff.... Hasta los disparos se ven re falsos

Reportar Citar


      389

hunk
#11

C&A dijo:
JAJAJAJA
Productores del mundo hay os va una idea para el proximo pelotazo ¨Piranhaconda vs Tarantudrilo¨ .


Tarantudrilo ajajajajajajaajajajajajaja, para la secuela tengo otra ¨tarantudrilo vs gorrigre¨ una letal mezcla entre gorrion y tigre ajjaajajaj.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#12

¿Pero hay gente que ve esto?, bueno en un estado de relax (cada cual elija) y para reirte un rato.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#13

No me he podido resistir a ver el trailer, por dios, Michael Madsen, que mal estarías para hacer esto, y la rubianca, sin comentarios viendo el curriculum: ¨Larva¨ ¿?, de donde le saldrá el gusano...., es que se ponen a huevo, jajajaja...

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

Con ese título ya se esperaba la serie B

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

era de esperarse que su estreno fuera en tv

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#16

jajaja, me encantan la pelis que trasmite este canal, me encantan las de serie b, por q siempre tocan estos temas bizarros de monstruos raros, i eso me encanta jaja. seguro que la veo XD.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#17

Jajaja!!! La veo fijo.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#18

No es serie Z, es serie Zzzzzzzzzzz

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

yo tambien tengo ganas de verla

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#20

Sergiano:

Parece que Syfy ha encontrado un filón bastante lucrativo en las pelis de serie-Z (Porque semejante cutrez no llega ni a B) que emite los sábados noche. Suelen tener bastante seguimiento en EEUU y viendo los tráilers, el presupuesto debe ser ínfimo.

Hace poco emitieron también ¨Jersey Shore Shark Attack¨, una bizarra mezcla entre ¨Tiburón¨ y el conocido reality show ¨Jersey Shore¨, muy cutre todo.

¿En serio?¿Quién ve películas tan malas?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

C&A dijo:
JAJAJAJA
Productores del mundo hay os va una idea para el proximo pelotazo ¨Piranhaconda vs Tarantudrilo¨ .


No está mal jajja. Quizá la hagan. Anda que no hay crossovers posibles jjjajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Me sigue haciendo gracia la voz sobreactuada de M. Madsen y las actuaciones tan penosas de las tías. Eso sí, me sigue encantando el culo de la tía del poster. Por cierto, la veré en casa fijo porque, en el fondo, me gustan las pelis de monstruos imposibles.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#23

Si veis esto pillad maría de la buena antes

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#24

No me termina de convencer.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#25

Carlos Teorético dijo:
No me termina de convencer.


Y eso es lo menos, porque se ve malísima, a pesar del “eye candy“ del póster.

Reportar Citar