En una entrevista en el BBC, Will Smith ha dicho que no estará en la secuela de Soy Leyenda, proyecto del que ha dicho que se está haciendo un buen trabajo. El actor dice no participar porque no quiere convertirse en un hombre de secuelas, razón poco convincente al estar implicado en Men in Back 4, Bad Boys 3 o Hankock 2.
Esto no supondrá ningún problema para que la secuela siga adelante, pues ATENCIÓN SPOILER el film se rodó con dos finales: Uno en el que muere (versión cinematográfica), y otro en el que sobrevive (final alternativo). Gracias a alex-soad-mdt-9 por el aviso.
Lo que no querrá es estar en secuelas incoherentes e innecesarias. Pero da lo mismo, Soy Leyenda no vale nada como película (como adaptación ya ni os digo, y como remake otro tanto).
si rodase la secuela , a no ser que fuese anterior temporalmente a la que vimos , will smit seria superman , o hankot el superheroe ese metido en soy leyenda
No creo que lo haga como bien dijo en la BBC, ya que habrá proyectos que le llamen mas la atención. Es una pena la verdad, ya que la primera estaba muy bien y una sin Will puede funcionar, pero mejor verla con el en pantalla...
La secuela no tiene sentido, pero si la va a haber es una lástima que él no esté. A mí me gustó la primera. No he visto la original de Vincent Price, pero me pareció una buena película.
Will Smith no estará en la secuela de Soy Leyenda
#0
En una entrevista en el BBC, Will Smith ha dicho que no estará en la secuela de Soy Leyenda, proyecto del que ha dicho que se está haciendo un buen trabajo. El actor dice no participar porque no quiere convertirse en un hombre de secuelas, razón poco convincente al estar implicado en Men in Back 4, Bad Boys 3 o Hankock 2.
Esto no supondrá ningún problema para que la secuela siga adelante, pues ATENCIÓN SPOILER el film se rodó con dos finales: Uno en el que muere (versión cinematográfica), y otro en el que sobrevive (final alternativo). Gracias a alex-soad-mdt-9 por el aviso.
Leer noticia completa