Foro de debates



Will Smith no estará en la secuela de Soy Leyenda
#0

En una entrevista en el BBC, Will Smith ha dicho que no estará en la secuela de Soy Leyenda, proyecto del que ha dicho que se está haciendo un buen trabajo. El actor dice no participar porque no quiere convertirse en un hombre de secuelas, razón poco convincente al estar implicado en Men in Back 4, Bad Boys 3 o Hankock 2.

Esto no supondrá ningún problema para que la secuela siga adelante, pues ATENCIÓN SPOILER el film se rodó con dos finales: Uno en el que muere (versión cinematográfica), y otro en el que sobrevive (final alternativo). Gracias a alex-soad-mdt-9 por el aviso.


Leer noticia completa

      287

fer92
#1

Tal y como acaba la primera parte es lo normal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

pues bien

Reportar Citar


      1821

Predikador
#3

menuda excusa más tonta, la verdad

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

Una pena es un actorazo

Reportar Citar


      1137

C&A
#5

Que pardillo.Le ofrecen un papelon y le dice que no.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#6

De seguro quería meter al hijo y le dijeron que no...a pesar de eso es un tremendo actor.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

No sin mi hijo.








XD

Reportar Citar


      5377

ayalas
#8

grandisimo actor,vale para todo en el cine,comedia,accion,ficcion,drama
grande will si no hace el papel es xk algo no le convence

Reportar Citar


      466

xxx
#9

Al oeste en Philadelphia crecia y vivia , sin hacer mucho caso a la policia....

Reportar Citar


      466

ExFox12
#10

Lo que no querrá es estar en secuelas incoherentes e innecesarias. Pero da lo mismo, Soy Leyenda no vale nada como película (como adaptación ya ni os digo, y como remake otro tanto).

Reportar Citar


      466

rubender
#11

Cojonudo.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#12

Ni caso dijo:
No sin mi hijo.








XD


LOLAZO

Pero centrandonos en la noticia.... No me parese una película que deba tener secuelas.

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

es que no da para secuelas, y menos que sean buenas.

la primera está muy bien hasta...SPOILER.



SPOILERaparece la chicaSPOILER.

Reportar Citar


      3192

murther
#14

No viene a cuento una secuela de esa historia con o sin smith que timo que timo toman al público por idiota y lo peor es qie aciertan

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Todo son secuelas/precuelas ultimamente.....

Reportar Citar


      51

spinete
#16

si rodase la secuela , a no ser que fuese anterior temporalmente a la que vimos , will smit seria superman , o hankot el superheroe ese metido en soy leyenda

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

No creo que lo haga como bien dijo en la BBC, ya que habrá proyectos que le llamen mas la atención. Es una pena la verdad, ya que la primera estaba muy bien y una sin Will puede funcionar, pero mejor verla con el en pantalla...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#18

¿Que no iba a ser una PREcuela? =/

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

jajajaja

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

no van hacer una secuela con will smith si el murio en la primera parte y no me venga con ese final alternativo

Reportar Citar


      428

killer_klown
#21

Se ha olvidado poner Yo robot 2 jajaja. Que no esta confirmado, pero en imdb ya lo ponen como proximo proyecto.

Reportar Citar


      3192

soyK
#22

ninguno de los finales es la bomba que digamos, ya digo, que en determinado punto, la peli se vuelve una basura espacial de grandes dimensiones.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

La secuela no tiene sentido, pero si la va a haber es una lástima que él no esté. A mí me gustó la primera. No he visto la original de Vincent Price, pero me pareció una buena película.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#24

Aviso de spóiler por si alguien no ha visto la primera.

Es que no tiene sentido que Will estuviese en la segunda película, porque su personaje muere en la primera...

Reportar Citar


      220

el grench
#25

como hablan pavadas pr dios

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#26

noooooooo, soy leyenda 2 es si o si con will, si no es una secuela q no tiene punch

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#27

Ni falta que hace, es más tampoco hace falta una secuela.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#28

Para lo que piensan hacer en esta secuela, mejor que se la ahorren.

Reportar Citar