Foro de debates



Preview del score de The Dark Knight Rises
#0

Acaba de ver la luz una preview de la banda sonora de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, donde podréis escuchar 30 segundos de cada una de las canciones que la componen. El CD saldrá a la venta el próximo 17 de Julio.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.


Leer noticia completa

     

tepaeceke
#1

si siiiiii hans hans es la ostiaaaaaa k weno el tema de catwoman,jajaaa

Reportar Citar


      1821

Predikador
#2

Muchas Gracias Abandomoviez, que nivelazo poniendo el menú directamente en portada de la BSO.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Hans Zimmer es muy bueno... eso siempre esta claro....

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

La musica de los creditos finales (la podeis encontrar en youtube) es alucinante.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

¡GENIAL!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

este genial

Reportar Citar


      19347

sfv
#8

buenisimas!! hans zimmer ha hecho una oba maestra algunas de las canciones guardan cierto parecido con begins, yo creo que la trilogia va a cerrarse a la perfeccion! coincido con Robin, buscad en youtube la musica de los creditos finales está genial? abra que ir al estreno xD alguien se la va a perder???

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Muy práctico tener el menú al hacer click en la portada de la banda sonora y que las canciones se reproduzcan solas. También es curioso ver los comentarios que va haciendo la gente que las escucha. Canciones como ¨Underground Army¨ o ¨Why do we fall?¨ te ponen los pelos de punta y te dan ganas de repartir hostias a diestro y siniestro.

Reportar Citar


      91

samueel
#10

tepaeceke dijo:
si siiiiii hans hans es la ostiaaaaaa k weno el tema de catwoman,jajaaa


cual es el tema de catwoman?

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#11

O es muy buen soundtrack.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#12

El de TDK está muchísimo mejor.

Reportar Citar