Foro de debates



Más imágenes de la Saga Crepúsculo: Amanecer 2
#0

Tras la primera imagen esta mañana de la pequeña Renesmee, hija de Edward Cullen y Bella Swan, llegan nuevas instantáneas con más personajes de la saga, que concluirá el 15 de Noviembre con Amanecer 2.

Bill Condon repite en la dirección de este título que parece contar con tantos fans como detractores... ¿Eres fan o detractor? Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

detractor elevado a 10000000000000000

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#2

A Jacob se le cae la baba con Rennesme o como quiera que se llame. ¡Que todavía es una niña, pervertido! xD

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#3

La segunda imagen aprece sacada de una peli porno con caracterizaciones cutres de indias.

Reportar Citar


      195

scary_jess
#4

estan bien

Reportar Citar


      195

ExFox12
#5

Sephiroth_XI dijo:
La segunda imagen aprece sacada de una peli porno con caracterizaciones cutres de indias.


He pensado lo mismo xD.

Reportar Citar


      204

The Billy
#6

Esto lo va a ver su p*** madre.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#7

zoofilia pederatas jooooer

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

No se si enojarme o reírme de las imágenes...

Reportar Citar


      4013

La Tula
#9

me follaria a las indias

Reportar Citar


      4013

5555568
#10

fuera de insultos(se lo tienen meresido) creo q¨ sera competensia para el hobitt ambos llegan por las mismas fechas y seria ridiculo q¨ le gane crepusCULOOOO!!!!!.

Reportar Citar


      4013

loco72
#11

como quiero que dejen de sacar mas película de este bodrio infumable espero que sea la ultima por que no soportare otra película mas

Reportar Citar


      529

kiyozero
#12

Es la unica vez que voy a decir algo bueno de esta saga.

MADRE MIA COMO ESTA LA POCAHONTAS DE LA SEGUNDA IMAGEN!!!!!! YO KIERO UNA IGUAL!!!!!!!

Seran las primas de Jacob????

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

Lei ese libro en quizas un año, y Harry Potter Y La Orden Del Fenix (que tienen casi la misma cantidad de paginas) en un mes. ES EL LIBRO MAS ABURRIDO QUE JAMAS HE LEÍDO! En cuanto a las películas....lo unico que me motiva a verlas, es el echo de que Dakota Faning este en ellas, y su papel es interesantes, el resto de los personajes y sus respectivas actuaciones son basura.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

jacob es un pedofilo

Reportar Citar


      171

Mexican
#15

Aborresco todas y solo vi 15 minutos de la primera.

Reportar Citar


      171

MrSpoiler
#16

Las dos primeras imagenes son simplemente cutres pero la tercera da asco. Seguro que a mas de un enfermo le entusiasma el transfondo de eso ¬¬

Reportar Citar


      8

loqote
#17

tyra banks?? D:

Reportar Citar


      983

rachodark
#18

DETRACTORA AL 100%... ahora ademas de enseñar del amor zoofilico, tambien el pederasta XD XD XD Jacob esta que se come viva a la hija de los vampiros XD XD

Reportar Citar


      146

nicko
#19

parecen imagenes de parodias.

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

la ultima da una grima impresionante, parece el tipico viejuno pervertido que tiene a las niñas como esclavas sexuales, que asco me está dando enserio.

Siento ser tan bestia pero es que me da mucha grima.

Reportar Citar


      3192

-Billy-
#21

Sorprendentemente creo que va a ser peor que las anteriores

Reportar Citar


      4115

kaneken
#22

jeronimoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Reportar Citar


      2

Deivi Pache
#23

a lautner le falta una sotana y un alza cuellos

Reportar Citar


      2

Deivi Pache
#24

loco72 dijo:
como quiero que dejen de sacar mas película de este bodrio infumable espero que sea la ultima por que no soportare otra película mas


desgraciadamente amigo mio van a sacar montones de estas

Reportar Citar


      379

Spiderman
#25

Bueno la pregunta es sencilla: Aquí en Abandomoviez todos detractores xD

Reportar Citar


      379

CabezaCuadrada
#26

kiyozero dijo:
Es la unica vez que voy a decir algo bueno de esta saga.

MADRE MIA COMO ESTA LA POCAHONTAS DE LA SEGUNDA IMAGEN!!!!!! YO KIERO UNA IGUAL!!!!!!!

Seran las primas de Jacob????


Seguro que a Bigas Luna también le gusta.

La Pocahontas, digo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#27

neo_korn:
jacob es un pedofilo
**************************************************

Totalmente de acuerdo.... yo no sabia como ponerlo para que no sonase asi de fuerte, pero es asi.....

Reportar Citar


      922

Linkener
#28

...madre mía las zanguangas . Parecen dos Barbies pocahonteñas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#29

estan buenas

Reportar Citar


      437

bruce
#30

Tengo 3 opciones:

1. Llorar de desesperación
2. Reir de desesperación
3. Gritar de desesperación

Creo que hare las tres a la vez;

JAJAJAJAJAJJAJAJA Nooooooo T.T JAJAJAJAJAJAJA Nooooooo T.T AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nooooooooooo T.T

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#31

una mierda de saga, prefiero cortarme los testiculos antes que verla

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Sephiroth_XI dijo:
A Jacob se le cae la baba con Rennesme o como quiera que se llame. ¡Que todavía es una niña, pervertido! xD


Jjaajaj! Ya que no se come un colín con la otra aprovecha con la niña jajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

loqote dijo:
tyra banks?? D:


Ni se parecen.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#34

¿La 2ª foto es de una fiesta de disfraces?

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#35

Esas imágenes me dan mucho asco.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#36

Qué flojera me da está terrible saga.

Reportar Citar