Foro de debates



Los traje de Superman, Jor-El y Faora
#0

Os mostramos 12 imágenes en el que podemos echar un ojo a los trajes que lucirán Superman, Jor-El, y la armadura de Faora gracias a la Licensing Expo de Las Vegas, donde Man of Steel está teniendo una potente presencia.

Podéis ver las 12 imágenes en nuestra galería de fotos. Gracias a Kronos y SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

La armadura esa se ve wapa....

Reportar Citar


      983

rachodark
#2

A mi personalmente me gusta el traje, ya con el hecho de quitarle los calzoncillos rojos q me parecian pateticos y de mal gusto ganaron un punto a favor... Este nuevo Superman me gusta mucho es mas parecido al del comic, es una historia al parecer mas oscura al muy estilo del Batman de Nolan (con el sello de Nolan y Snyder que mas se puede pedir)... esperandola con ansias porque promete muchisimo y claro que me la vere

Reportar Citar


      500

killer2011
#3

pues la primera imagen mola, igual la segunda pero me recuerda a loki.

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

molan, me gustan más que el traje de tela de siempre

Reportar Citar


      3192

Fenodesade
#5

el traje de abajos se parece al traje de djin, ese villano que es una especie de genio maldito

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Me gustan los dos.

Reportar Citar


      287

fer92
#7

Están muy bien las dos

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

Me parece q esta re bueno el segundo traje,el primero tambien esta bien

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

estan muy bien pero el negro es un poco raro

Reportar Citar


      983

rachodark
#10

Mañana al parecer lanzara un trailer de la pelicula... genial asi veremos que tal esta

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

me gustan, se ven vien

Reportar Citar


      888

jau4ever
#12

Jajaja... Menudo paquetón hace! Jajaja !

Reportar Citar


      856

NineLives
#13

Alguien que conozca bien a los comics.. yo ni idea. Porque el traje de Jor El tiene, tambien, una ¨S¨? Pense que la S era de ¨Superman¨ pero aparentemente debe tener otro origen....

Reportar Citar


      339

Maximus
#14

Muy buenas, sobre todo la de jor-el, estoy impaciente por ver el primer trailer aunq seguramente no muestre mucho.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#15

Lo qune me parece que el Traje de Faora parece más futurista que el traje de Jor-El

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

no estan mal

Reportar Citar


      171

Mexican
#17

NineLives dijo:
Alguien que conozca bien a los comics.. yo ni idea. Porque el traje de Jor El tiene, tambien, una ¨S¨? Pense que la S era de ¨Superman¨ pero aparentemente debe tener otro origen....


Segun tengo entendido la S, que no se utilizaba como S en kripton, era como el escudo de armas de su familia y lo ve en incontables flashbacks durante su formacion como superman.
Me gusta mas la armadura que el traje pero los dos estan chidos.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

La explicación de Mexican sobre la ¨S¨ es correcta, digamos q es el escudo de armas de la familia ¨El¨ de Kripton.
Creo q los trajes son muy chulos, veremos q tal funcionan en la pantalla.
Según parece a Kripton se han querido dar un cierto toque neo-medieval.

Reportar Citar


      2212

murther
#19

Ese traje se lo compró en el decathlon para rodar una versión porno del personaje. No se por que algunos hablan por hablar diciendo que se parece más al cómic y al mismo tiempo se parece más al batman de nolan, los cómics no eran más oscuros ni esto es más oscuro por que superman no lleve los calzoncillos por fuera la sinopsis ya ha salido y no tiene nada de oscura, es simple y maniquea y además idéntica a todas las películas de superman que se han hecho hasta ahora. A mi no me engañan con la propaganda.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#20

murther dijo:
Ese traje se lo compró en el decathlon para rodar una versión porno del personaje. No se por que algunos hablan por hablar diciendo que se parece más al cómic y al mismo tiempo se parece más al batman de nolan, los cómics no eran más oscuros ni esto es más oscuro por que superman no lleve los calzoncillos por fuera la sinopsis ya ha salido y no tiene nada de oscura, es simple y maniquea y además idéntica a todas las películas de superman que se han hecho hasta ahora. A mi no me engañan con la propaganda.


Que quiere si la película es un reinicio y además los de los calzoncillos es una estupídez

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

muy buenas me encantaron los trajes

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Excepto un par de ellas, las imágenes tienen mucho reflejo y no se aprecian bien los trajes. Aún así el de Superman no está mal.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#23

Son buenos trajes.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#24

lkennedy31 dijo:
Excepto un par de ellas, las imágenes tienen mucho reflejo y no se aprecian bien los trajes. Aún así el de Superman no está mal.


Así es.

Reportar Citar