Si hace unos minutos os mostrábamos el teaser trailer de Iron Man 3 desde la Licensing Expo 2012, ahora podéis echar un vistazo al primer cartel del reboot de Robocop, en el que simplemente podemos ver el logo textual de la película.
pues la verdad te agradecemos que nos hayas mostrado esta imagenes, ya que normalmente yo pensaria que la pelicula PINTARIA MUY MAL, pero ya viendo esos vocetos se ve que va a hacer genial.
aunque digo que la imagen de ocp me recuerda a crysis, y la moto se parece a las de TRON.
Reportar Citar
Si, parece la parte del muslo. todas esas imágenes no dejan de ser arte conceptual. La verdad es q tengo ganas por saber cual será el aspecto definitivo de Robocop.
Desde luego, lo que si q estan consiguiendo es un elenco de actores bastante competentes.
Teaser póster del reboot de RoboCop
#0
Si hace unos minutos os mostrábamos el teaser trailer de Iron Man 3 desde la Licensing Expo 2012, ahora podéis echar un vistazo al primer cartel del reboot de Robocop, en el que simplemente podemos ver el logo textual de la película.
Dirigida por José Padilha y con un reparto que comienza a sonar muy bien (Gary Oldman, Joel Kinnaman y Samuel L. Jackson), la película se centrará en como un hombre asume el verse transformado en una máquina...
Leer noticia completa