Foro de debates



Mad Max 4: ¡Charlize Theron se rapa!
#0

Parece que esta vez sí es de verdad: El rodaje de Mad Max 4: Fury Road esta a punto de comenzar tras sufrir un montón de retrasos. Prueba de ellos es que su protagonista femenina, Charlize Theron, ha tenido que raparse el pelo para el rodaje, tal y como vemos en esta instantáneas cazadas por la gente de comingsoon.

Dirigida por George Miller, el resto del reparto lo compondrá Adelaide Clemens, Nicholas Hoult, Richard Norton, Tom Hardy y Zoe Kravitz.


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

con esta mujer pienso lo mismo que con Natalie Portman en ¨V de Vendetta¨, hasta rapada esta guapa xD

Reportar Citar


      456

C&A
#2

Para mi gusto pierde mucha belleza.

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#3

nikofb dijo:
con esta mujer pienso lo mismo que con Natalie Portman en ¨V de Vendetta¨, hasta rapada esta guapa xD


de rubia,morena,peliroja o como ahora rapada esta tremenda la muchacha

Reportar Citar


      98

murther
#4

No queremos mad girl

Reportar Citar


      98

-anonimo-
#5

Tremenda Charlize!!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

No creo que pueda tener la estetica ciberpunk de la trilogia original.....

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

Vamos, que original!!! Anda que no hay famosas que se han rapado la cabeza para sus películas, Sigourney Weaver sin ir más lejos y un trillón más después de ella...

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#8

por que hacen esta película? no lo entiendo y cambiar a Mel que si que estará mayor pues que no lo hagan

Reportar Citar


      410

zamenhof
#9

Aun rapada sigue teniendo un encanto único, esta actriz siempre despunta.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo !! Espero que te crezca pronto... XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

sigue bella

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

esta bien

Reportar Citar


      5055

m@trium
#13

judasmaiden dijo:
nikofb dijo:
con esta mujer pienso lo mismo que con Natalie Portman en ¨V de Vendetta¨, hasta rapada esta guapa xD


de rubia,morena,peliroja o como ahora rapada esta tremenda la muchacha


opino lo mismo de ambos comentarios , pero una mujer no le queda muy bien ese aspecto con la cabeza rapada(al menos para mi gusto)...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Ashvsfreddyjason dijo:
por que hacen esta película? no lo entiendo y cambiar a Mel que si que estará mayor pues que no lo hagan


La pela es la pela.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

m@trium dijo:
judasmaiden dijo:
nikofb dijo:
con esta mujer pienso lo mismo que con Natalie Portman en ¨V de Vendetta¨, hasta rapada esta guapa xD


de rubia,morena,peliroja o como ahora rapada esta tremenda la muchacha


opino lo mismo de ambos comentarios , pero una mujer no le queda muy bien ese aspecto con la cabeza rapada(al menos para mi gusto)...


Estoy de acuerdo: por muy guapa que sea, la mujer pierde belleza sin pelo o con pelo corto.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#16

¡¡Furiosa!!

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#17

La película estuvo bien a secas.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#18

Ashvsfreddyjason dijo:
por que hacen esta película? no lo entiendo y cambiar a Mel que si que estará mayor pues que no lo hagan


¿Ya viste la película?

Reportar Citar