Pues como Murray no salga entrenando a la nueva generacion de cazafantasmas,..por que no lo veo de otra manera;pero como siga dudando entre si esta o no; cuando vaya a salir ya ni eso...hara quizas de momia fantasmal en la pelicula :)
Eso sí,si la hacen,yo sere de los que la verá si o si, por que la nostalgia cada vez nos puede más..por que sera???
Bill Murray y Cazafantasmas: ¿vamos a intentarlo?
#0
Cazafantasmas 3 se hará, pero dábamos por hecho que Bill Murray no estaría en ella. Sin embargo parece que al bueno de Bill le gusta seguir «mareando la perdíz», y en una entrevista con David Letterman dice que estar considerando la posibilidad, con un: «vamos a intentarlo de nuevo».
¿Será que ironía? ¿Finalmente se lo está pensado? Lo que está claro es que Columbia Pictures sabe que una entrega de Cazafantasmas sin él, no sería lo mismo...
Leer noticia completa