Foro de debates



Abbie Cornish podría ser la mujer de Robocop
#0

Abbie Cornish, una de las protagonistas de Sucker Punch, tiene sobre la mesa el papel de esposa de Alex Murphy para el remake de Robocop. El personaje sería el protagonista femenino en esta nueva versión, y no la compañera de policía de Murphy, Louise. De momento no ha confirmación si finalmente ha aceptado el papel, por lo que lo sabremos en los próximos días.

Los que sí están confirmados son Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson bajo la dirección de José Padilha.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

muy joven parece no? pero podría servir según que protagonismo tenga la muchacha

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#2

ME GUSTA ESA ACTRIZ, ME ENCANTO EN LA GENIAL PELICULA, SUCKER PUNCH, SEGURO QUE AQUI LO HARA BIEN TMBN!!

Reportar Citar


      146

nicko
#3

que esto no se convierta en mierda crepusculona, igual ni pienso verla.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#4

Joder Macho sacaros el bendito crepúsculo de la cabeza, a hora todo lo que tenga una pisca de romance es crepúsculo? ¬¬

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

es muy bella pero para el papel no

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

soyK dijo:
muy joven parece no? pero podría servir según que protagonismo tenga la muchacha


Tiene 29 tacos pero siempre interpreta papeles de este estilo por lo que veo... ahora, la chica es PRECIOSA, pedazo mujer...

Reportar Citar


      204

The Billy
#7

La tía es preciosa.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

ME parece bien lo hiso muy bIen en suker punch

Reportar Citar


      2359

murther
#9

La mujer de robocop en la original solo salía en un par de planos por que dicen que respetan la original si van a cambiar todo

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

sisi, desde luego guapa es.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

me gusta

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Esta pelicula esta cogiendo tintes muuuuy malos....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

murther:
La mujer de robocop en la original solo salía en un par de planos por que dicen que respetan la original si van a cambiar todo
^***************************
De la original quedará un 20%...con suerte.

Reportar Citar


      922

Linkener
#14

Es mona la chica.Aunque coje la espada como si fuese una po--a

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#15

Es una linda actriz.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#16

Pero ese papel que hizo es bastante intrascendente.

Reportar Citar