Foro de debates



Universal confirma la secuela de Blancanieves
#0

Hace unos meses os contábamos que la Universal estaba barajando la posibilidad de una secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, aunque dependería del éxito de la primera. Tras ver la buena aceptación que ha tenido en las taquillas de casi todos los países donde se ha estrenado, el estudio confirma su realización y ha contratado a David Koepp para escribir el guión con el objetivo de estrenar en un par de años.

Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

si sigue la linea de la primera por mi adelante!

Reportar Citar


      456

murther
#2

Hombre ya os la confirmaba yo sin problema

Reportar Citar


      745

Kelley
#3

Otra saga más con Kristen Stewart...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#4

A mí me gusta mucho la estética visual del film; espero que la secuela tambien la haga Sanders.

Reportar Citar


      1165

ExFox12
#5

Después de esto empezarán a violar todos los cuentos populares infantiles. Mierda.

Reportar Citar


      611

Invitado
#6

Que nos vendan un cuento para críos como un sucedáneo del señor de los anillos es grave, que la gente pique es aún peor.

Reportar Citar


      195

scary_jess
#7

como la primera ha tenido exito quieren hacer una segunda, quien lo iba a decir...

Reportar Citar


      308

Randy_28
#8

Me encanto la película, no me desagrada la idea de una saga.

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

De acuerdo con la mayoria, a mi me gustó mucho y deberian hacerla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      6965

Kronos
#11

Yo desde que escuche en el trailer que Stewar era más bella que Theron....interés bien poco

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

super la primera fue fantastica

Reportar Citar


      922

Linkener
#13

La Theron empezará a ser fea a partir de los 65 (como todos) edad para hacer estos papeles.

ah! FoxFonsa lo bueno de versionar lo cuentos clásico es que no tienes que pagar ni un duro en derechos de autor. Por eso Dysney ya los ha hecho casi todos. Y ahora como dices toca realizarlos con personas adaptándolos a la acción actual. El próximo pudiera ser: LA VENGANZA DE CENICIENTA.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

no vi la primera voy a esperar que salga en dvd

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Blancanieves contra el lobo feroz en la secuela....?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Kronos:
Yo desde que escuche en el trailer que Stewar era más bella que Theron....interés bien poco
*****************************
Ya le gustaría jajjajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Allen_Wallker:
Blancanieves contra el lobo feroz en la secuela....?
***************************
Los crossovers los dejarán pa cuando se les acaben los cuentos que versionar jej. Yo apuesto por un ¨Blancanieves VS Cenicienta¨ de Asylum jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Hmmm...qué raro: ha tenido éxito y van a hacer una secuela. Nunca había pasado esto, ¿no?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#19

Bueno, vremos a ver cual es la historia de la secuela, Ahora buscan hacer franquicias de cualquier ¨cosa¨ q tnga éxito.
En cuanto a la peli, no estuvo chula, algo lenta en algunas ocasiones pero fue wapa.
Eso si, la Stewart tiene las mismas dotes de actriz q una patata

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#20

La secuela es más mala que la primera película.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#21

Son películas que jamás debieron existir.

Reportar Citar