El Caballero Oscuro y despues Prometheus de la lista sobra Desafio Total y Lobos del Arga vamos, no se como se ha puesto, incluso Abraham tambien la quitaria, me quedo con las tres primeras, a las otras no les veo el sentido, pq 1º Un remake de un clasico del que no se espera nada aunque luego sorprenda, Lobos del Arga ni se le ha dado bombo ni tiene pintaza y la de Abraham es un estreno que tiene pinta buena pero no es nada que nos evoque sensaciones como las otras, pienso yo. Luego Spiderman si, pq viene servida de polemica y tiene buena pinta por fidelidad y oscurantismo, Prometheus y The Dark Knight sobran las palabras, es mi opinion pero...... AMEN. XDDDDDD
Reportar Citar
abandoEncuesta: ¿Cuál es el estreno del Verano?
#0
Comienzan los estrenos del veranos y queremos preguntaros cual os causa más expectación: ¿Prometheus: La precuela de la saga Aliens? ¿El regreso de Spiderman rebooteado? ¿O será el cierre de la saga de Batman? ¡Esperamos vuestras respuestas!
Leer noticia completa