Foro de debates



abandoEncuesta: ¿Cuál es el estreno del Verano?
#0

Comienzan los estrenos del veranos y queremos preguntaros cual os causa más expectación: ¿Prometheus: La precuela de la saga Aliens? ¿El regreso de Spiderman rebooteado? ¿O será el cierre de la saga de Batman? ¡Esperamos vuestras respuestas!


Leer noticia completa

      339

Maximus
#1

Esta mas que cantado, TDKR!!..

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

El Caballero Oscuro y despues Prometheus de la lista sobra Desafio Total y Lobos del Arga vamos, no se como se ha puesto, incluso Abraham tambien la quitaria, me quedo con las tres primeras, a las otras no les veo el sentido, pq 1º Un remake de un clasico del que no se espera nada aunque luego sorprenda, Lobos del Arga ni se le ha dado bombo ni tiene pintaza y la de Abraham es un estreno que tiene pinta buena pero no es nada que nos evoque sensaciones como las otras, pienso yo. Luego Spiderman si, pq viene servida de polemica y tiene buena pinta por fidelidad y oscurantismo, Prometheus y The Dark Knight sobran las palabras, es mi opinion pero...... AMEN. XDDDDDD

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

En facebook gana prometheus ¡todo el mundo a votar!
http://www.facebook.com/abandomoviez

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#4

Sin duda alguna vamos!! Batman The dark nigkt rises no solo será el estreno del verano,sino que va a ser la mas taquillera,muy a la par con le peli de los vengatas!!

Reportar Citar


      287

fer92
#5

Batman, sin dudarlo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

prometheus sin duda

Reportar Citar


      288

dbine
#7

espero que sea batman, pero prometheus viene con mucha fuerza, es posible que le gane

Reportar Citar


      288

C&A
#8

prometheus por supuesto.Seguido de Batman.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Espero que Prometheus tenga una taquilla estratosférica.

Reportar Citar


      1165

ExFox12
#10

Pues yo voto por Lobos de Arga, que las superproducciones me cansan ya.

Reportar Citar


      2

el_tostao
#11

Pues para mi The Dark night rises y Los Mercenarios 2....

Reportar Citar


      3196

Robin
#12

Batmna yo tambien, no solo es el estreno del verano, es el estreno del año.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

para mi es The Dark Knight Rise seguido por Prometheus y The Amazing Spiderman

Reportar Citar


      5055

Truculento
#14

Esta encuestra a perdido toda su credibilidad al incluir lLobos de Arga en ella. Igualita a las otras, vamos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

Lobos de Arga sin duda..................


En serio, Batman y sobrao. Junto con los Vengadores son los estrenos de la década !!

Reportar Citar


      922

Linkener
#16

Es difícil pronunciarse cuando todas estas pelis me resultan mediocres.

Solo confió que Prometeo no me defraude.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Prometheus

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#18

a cierto k alla es verano aca en argentina nos cagamos de frio con 4 grados

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#19

Para mí, solo “Abraham Lincoln“ y “Spiderman“ son las buenas.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#20

El resto son malas y decepcionantes.

Reportar Citar