Foro de debates



El rodaje de Tortugas Ninja para finales de verano
#0

El reboot tan polémico que producirá Michael Bay através de su compañia Platinum Dunes, con dirección y guión de Josh Appelbaum y Andre Nemec comenzará a grabarse este mismo año. La intención de Paramount Pictures es que se inicie concretamente para finales de este verano.

Las tortugas será rodará en formato CGI, tal como vimos en El Orígen del Planeta de los Simios o Avatar, y su estreno esta previsto para el 25 de diciembre de 2013. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues esta pelicula no me llama la atencion

Reportar Citar


      4757

daninudo
#2

Me gusta que se fiel al cómic pero me chocó mucho que Las Tortugas Ninjas sea alienígenas

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

me parece que va ser muy mala

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

creo que por solo el echo de que las tortugas sean alienígenas la película sera un fracaso, pero abra que esperar, talves salga algo bueno.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#5

volvemos a recordar que el origen es esta pelicula es el mismo que el del comic, los mocos verdes mutantes son de origen extraterrestre y por eso dicen que su origen es alienigena,pero esk es así realmente

otra cosa esk michael bay sea subnormal y vaya diciendo que las tortugas ninja van a ser alienigenas y despues se excuse con lo anteriormente mencionado, esperemos no ver un planeta de tortugas o me da un patatus (que por cierto en la serie aparecia un planeta de tortugas,aunk claro la peli va a estar inspirada en el comic)

para los fans no os perdair TURTLES FOREVER aunk sea subtitulada,pero merece muucho la pena ver esta peli de las tortugas ninja, un peliculon

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

no mejor que haga furia de titanes 3

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

sigo prefiriendo una segunda parte de la de animación de hace unos años, que era realmente buena.

Ya no me fio de Bay en absoluto, dentro de poco nos sacará las secuelas de, para mi, sus mejores pelis, Armaggedon, la isla y la roca....tiempo al tiempo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

No me fio mucho pero habra que ver que sale...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Nunca fui fan de las pelis de las TMNT, sólo de los videojuegos. Aún así más vale que no la cague, porque las tortugas tienen un montón de fans.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#10

Producida por Michael Bay.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#11

Carlos Teorético dijo:
Producida por Michael Bay.


Eso lo dice todo.

Reportar Citar