Foro de debates



Primera imagen del gobernador en The Walking Dead
#0

Tras desvelarse a uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de The Walking Dead, Michonne, ahora podemos ver a otro de los más importante de esta temporada: El Gobernador, al que da vida el actor David Morrissey.

The Walking Dead inició el rodaje de esta nueva temporada el pasado mes de Mayo, y comenzará a emitirse en Octubre. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Vaya ganas de que empiece ya....

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#2

XD Que poca pose masculina que tiene el chaval de atrás!!

Reportar Citar


      221

radulop
#3

Danny Trejo era el hombre indicado.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

Ganas tremendas de que empiece!!... pero para los que leen el comic, no se supone que al Gobernador le falta un brazo?

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#5

Rodry14 dijo:
Ganas tremendas de que empiece!!... pero para los que leen el comic, no se supone que al Gobernador le falta un brazo?


eso... pasa mas adelante!

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#6

¿Tan pronto va a aparecer el Gobernador? Yo creía que como mucho aparecería al final de la temporada. Si lo encarna David Morrissey quiere decir que no será Merle Dixon, como muchos creíamos. Lo mismo volvemos a ver a ese personaje entre los secuaces del Gobernador.

Reportar Citar


      396

wendyadmaosdm
#7

oh no! voy a sufrir mucho esta temporada D¨:
em no, el gobernador al principio tiene los dos bracitos, despues se le cae uno(? bueno, no me acuerdo, pero se que despues uno le falta.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#8

Por lo menos pudo dejarse algo de melena y barba

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#9

A quien quiera saber lo del brazo del Gobernador...

SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER

Al principio no le falta nada, está completo, como dice wendyadmaosdm. Pero secuestra, tortuta y viola repetidas veces a Michonne, y ésta cuando consigue libarse, en venganza lo mutila y le corta un brazo, entre otras cosas...

SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

Gracias por la info a todos los que respondieron :D

Reportar Citar


      18

Yuki
#11

podian haberle puesto al menos el puto parche

Reportar Citar


      18

LILACHO
#12

Q EMPIEZE RAPIDO TANTO Q LA ALARGAN

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Me gusta, pero como que le falta el parche

Reportar Citar


      2328

lacra
#14

el hgobernador al principio esta completo, michone se encarga de sacarle el ojo con una cuchara sopera

Reportar Citar


      114

sinretro09
#15

Me gusta esta serie ojala la emitan ya...

Reportar Citar


      114

Victor Eiger
#16

Rodry14 dijo:
Ganas tremendas de que empiece!!... pero para los que leen el comic, no se supone que al Gobernador le falta un brazo?


le falta por que michone se lo corta (junto a un ojo y su pene)

Reportar Citar


      114

Victor Eiger
#17

Sephiroth_XI dijo:
A quien quiera saber lo del brazo del Gobernador...

SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER

Al principio no le falta nada, está completo, como dice wendyadmaosdm. Pero secuestra, tortuta y viola repetidas veces a Michonne, y ésta cuando consigue libarse, en venganza lo mutila y le corta un brazo, entre otras cosas...

SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER


Dudo que sea Spoiler ya que están haciendo la serie como les place....seguramente no pase cómo en el comic

Esta serie perdio mi respeto en el 4º capitulo de la 1ª temporada.... no es ni la mitad de tragica y dura que el comic

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

ya quiero que estrene esta temporada

Reportar Citar


      466

xxx
#19

salen zombies en esta temporada??
o tendremos que esperar a la 4ª?

Reportar Citar


      660

pinigol
#20

Parece que es unánime la queja por la caracterización del gobernador, aunque recordad, que lo del brazo, ojo, etc es posterior.

Pero ninguno ha caido en que el gobernador tenía el pelo largo y bigote¿? Es una caracterización fácil, pero los guionistas van a lo suyo...

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#21

Yo sí que he caído, pinigol, jeje.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#22

Puede que esto que pongo a acontinuación no sea spoiler, porque como dice Victor Eiger, están haciendo la serie como les da la gana y lo mismo cambian cosas respecto al cómic, pero avisados quedáis.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

En la primera tempoarada, cuando fueron a rescatar a Merle Dixon, que lo habían dejado esposado en la azotea, y descubrieron que se había cortado la mano con un serrucho para poder escapar, pensé: ¨Ya está, un personaje despreciable, violento y al que le falta una mano. ¡Este seguro que lo van a fusionar con el Gobernador!¨

Busqué en internet y había mucha más gente con esta teoría. Es más, yo ya estaba viendo la escena en la que Rick, Glen y Michonne van a Woodbury y les llevan ante el Gobernador. Y cuando Dixon se da cuenta de quién ha ido a caer en sus garras dice ¨Mira, perdí una mano por tu culpa, y ahora tú también vas a perder una¨ y le corta la mano a Rick con un machete.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Reportar Citar


      922

Linkener
#23

Nathan_I_B dijo:
XD Que poca pose masculina que tiene el chaval de atrás!!


El chaval de atrás parece un poco gayer...... pero lo que me parece absurdo es que con la postura esta puedes pegarte un tiro mortal en el cuello. Yo solo he visto los primeros cómics, pero creo que a los realizadores les da un poco igual la fidelidad con el cómic. Por mi parte creo que nuevamente esta temporada carecerá por completo de dirección artística.

Reportar Citar


      922

ExFox12
#24

Pero si no se parece en nada!!

Reportar Citar


      922

murther
#25

David Morrisey es mal actor

Reportar Citar


      4115

kaneken
#26

ya sabemos: que ni por asomo será tan cruda y sangrienta como el cómic.lo único que me puede dar una alegría es que al menos aparezcan hordas de zombies en todos los episodios.porque en la segunda...aquello parecía la casa de barrio sesamo. e incluso la serie de los fraguel tenía mas tensión.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#27

Linkener dijo:
Nathan_I_B dijo:
XD Que poca pose masculina que tiene el chaval de atrás!!


El chaval de atrás parece un poco gayer...... pero lo que me parece absurdo es que con la postura esta puedes pegarte un tiro mortal en el cuello. Yo solo he visto los primeros cómics, pero creo que a los realizadores les da un poco igual la fidelidad con el cómic. Por mi parte creo que nuevamente esta temporada carecerá por completo de dirección artística.


No creo que ese personaje dure mucho en la serie, ya que la primera horda de zombies ira a por él fijo, a gritos de: ¨mmmmmmmm esta para comerselo¨ jejeje.-----------
Ya en serio,le tengo fe a esta tercera temporada, con la entrada de Michonne y el gobernador, aunque tambien creo que se tomaran sus licencias y respetaran poco el comic; que por cierto ya va por el nuero 100!! seguira la serie tanto tiempo?? creo que esta tercera temporada sera la de la verdad!

Reportar Citar


      22

Carimor
#28

radulop dijo:
Danny Trejo era el hombre indicado.


ES ASÍ, HUBIERAN PUESTO A DANY TREJO

Reportar Citar


      22

Carimor
#29

Victor Eiger dijo:
Sephiroth_XI dijo:
A quien quiera saber lo del brazo del Gobernador...

SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER

Al principio no le falta nada, está completo, como dice wendyadmaosdm. Pero secuestra, tortuta y viola repetidas veces a Michonne, y ésta cuando consigue libarse, en venganza lo mutila y le corta un brazo, entre otras cosas...

SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER


Dudo que sea Spoiler ya que están haciendo la serie como les place....seguramente no pase cómo en el comic

Esta serie perdio mi respeto en el 4º capitulo de la 1ª temporada.... no es ni la mitad de tragica y dura que el comic


IGUALMENTE, NADA QUE VER CON EL COMIC, ASÍ QUE NO HAY QUE BASARSE EN ELLO

Reportar Citar


      22

Carimor
#30

Sephiroth_XI dijo:
Puede que esto que pongo a acontinuación no sea spoiler, porque como dice Victor Eiger, están haciendo la serie como les da la gana y lo mismo cambian cosas respecto al cómic, pero avisados quedáis.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

En la primera tempoarada, cuando fueron a rescatar a Merle Dixon, que lo habían dejado esposado en la azotea, y descubrieron que se había cortado la mano con un serrucho para poder escapar, pensé: ¨Ya está, un personaje despreciable, violento y al que le falta una mano. ¡Este seguro que lo van a fusionar con el Gobernador!¨

Busqué en internet y había mucha más gente con esta teoría. Es más, yo ya estaba viendo la escena en la que Rick, Glen y Michonne van a Woodbury y les llevan ante el Gobernador. Y cuando Dixon se da cuenta de quién ha ido a caer en sus garras dice ¨Mira, perdí una mano por tu culpa, y ahora tú también vas a perder una¨ y le corta la mano a Rick con un machete.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER


SÍ, LO MÁS SENSATO HUBIERA SIDO QUE MERRYL FUERA EL GOBERNADOR, PERO NO SÉ HASTA QUE PUNTO ES TAN INTELIGENTE COMO PARA LLEVAR ADELANTE A TODA ESA GENTE. PORQUE LOS PRODUCTORES NO PONEN UNA PÁGINA PARA QUE LOS QUE SEGUIMOS A LA SERIE Y EL COMIC, OPINEMOS CÓMO QUEREMOS QUE SEA LA SERIE, ASÍ DEJAN DE HACERLA COMO QUIEREN ELLOS

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#31

que bueno ya quiero que empiece

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#32

no era moreno con bigote y melena? joder esta serie va cada vez a peor, espero que sea mejor que la segunda, los que no se hayan leido el comic no saben lo que se estan perdiendo al lado de esta serie que empezó tremenda y terminó siendo un reyeno constante lleno de cambios imnecesarios

aqui el que pegaba de forma descarada era Danny Trejo

Reportar Citar


      468

zombidosis
#33

Opino lo mismo, ya es hora de que Carl deje de ser una nena. En el comic es mi personaje favorito, muy diferente de lo que han mostrado hasta ahora en la serie. Entiendo que no puede ser igual de crudo por aquello de la gente malcogida. Por ejemplo, en la versión original Carl le dispara a Shane humano, no al zombie, y para la epoca del campamento junto a Atlanta ya ha tomado clases de tiro y lleva su propia arma. Sin embargo tampoco es para irse al otro extremo y hacer de él un personaje secundario que todos odien.

Sobre lo de Danny Trejo tienen mucha razon, pero entonces seria dificil odiarlo y uno estaria esperando el momento en que triunfe y los mate a todos. Y sobre la apariencia de este gobernador... puede que asi acojone mas, el del comic es un hijo de puta pero el cabello largo y lo desgarbado nunca me convencio, como que le hacia falta algo, a lo mejor nunca habria funcionado del todo en carne y hueso. Es una lastima que no podamos verlo retratato de la misma forma, pero a lo mejor resulta interesante asi

Reportar Citar


      468

zombidosis
#34

Por cierto, grande Abandomoviez. Nisiquiera el facebook de Wailking Dead AMC, que se supone es uno de los voceros oficiales de los adelantos, ha sacado esta imagen.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#35

no me interesa

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#36

¡¡¡¡Qué ganas de que la hagan y la pongan yaaaa!!!

Reportar Citar


      13311

teo2552pi
#37

miren sarta de bastardos hijos de puta... nadie les obliga a ver la serie, es gratis, ustedes se quejan como una puta atravesada cuando no pagan ni un puto sol para verla. Se quejan de que no es igual al comic. Si fuera igual al comic no tendria chiste porque tooooodos ustedes imbeciles ya sabrian que va a pasar y no habria suspenso, bola de pelotudos dejen de criticar y si no les gusta ¿pues no vean pues!!!!! sigan quejandose y me los voy a follar a cada uno de ustedes maricones de mierda.

ATE. El negro pirulo

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#38

Nada que ver con el original.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#39

Esta serie es un asco.

Reportar Citar