Foro de debates



Sorteamos la trilogía de Spiderman en Blu-Ray
#0

Os traemos un nuevo concurso, ¡esta vez facebookero y con vistas al estreno de The Amazing Spiderman! Sorteamos un pack de la trilogía de Spiderman en Blu-ray, entre todos los que pulséis en el siguiente Me gusta. ¡Suerte a todos!


Leer noticia completa

     

kick_ass
#1

vemamos si hay suerte, suerte a todos

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Esta la quiero!!!!!!

Podrías hacer otra de Alien por prometheus :D

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

No tengo bluray....

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Molan, veremos si tengo suerte.

Reportar Citar


      15

dantex25
#5

que pasada la triologia en br ojala me toque a mi :P

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#6

Podría participar, pero ya tengo la trilogia en DVD lol

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no participare pero suerte a los que si

Reportar Citar


      13

jose-david
#8

quiero que me toque ¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      18

elescuchador
#9

Hola amigos, yo creo que ya es hora de que gane algun concurso con vosotros no creeis, gracias.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

que bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Tengo la trilogía en DVD, pero no estaría mal tenerla en BR.

Reportar Citar


      13311

trOvwRSBpmdTL
#12

nov15 Saudae7f5es, estragados.Podcast muito bcnaaa, com ilustredssimos convidados.Sempre escuto o Agenda Cultural, onde Voltor e Abbade participam, e sou fe3 dos caras.Achei o formato de voceas muito interessante e um bom bate-papo. O que este1 contando negativamente e9 a qualidade do som. Ne3o sei dizer se e9 conexe3o, microfone ou qualquer outra coisa, mas tem um bom tanto para melhorar ainda. Principalmente o barulho de respirae7e3o.Independentemente disso, este3o de parabe9ns pela iniciativa.Abrae7e3o e sucesso.VA:F [1.9.11_1134]please wait...VA:F [1.9.11_1134](from 0 votes)

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#13

Bien por los que hayan participado.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#14

Para mi esta trilogía es mala, y no me gusta para nada.

Reportar Citar