Foro de debates



Bay da algunos detalles sobre Transformers 4
#0

Herocomplex.com ha logrado sacarle unas palabras a Michael Bay sobre Transformers 4, en la inaguración de una atracción en Universal Studios donde acudió el director.

Bay comentó que esta cuarta película tendrá rediseños en los robots y un casting totalmente nuevo, lo que podría indicar que lo que veremos podría ser una especie de reboot. También afirmó que esta vez sí, será su última entrega de la franquicia que continuará en manos de otro.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

al menos ya no nos quiere engañar (de momento) con que se parecerá más a lo original...

Reportar Citar


      1538

Ernesto.
#2

La última entrega, siempre lo mismo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

algo me dise que tendremos transformer para rato

Reportar Citar


      529

kiyozero
#4

Uy!! cada dia esta saga se vuelve mas rara,,,
Con lo que me gustan los tranformer.

Como hecho de menos la epoca en la que la palabra remake casi ni se utilizaba, ni existian reboots,,,

Una especie de Reboot,,, con el mismo director de las tres ultimas?¿?¿?¿?¿??¿?¿

Reportar Citar


      51

spinete
#5

que se lo piense bien , y que no haga una cuarta ni niguna pelicula mas , porque vaya mierda de peliculas , el futuro dirrector tenia que limitarse a la serie original de dibujos, que es la autentica esencia de los transformers , y por favor que alguien despida a maikel bay

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

spinete dijo:
que se lo piense bien , y que no haga una cuarta ni niguna pelicula mas , porque vaya mierda de peliculas , el futuro dirrector tenia que limitarse a la serie original de dibujos, que es la autentica esencia de los transformers , y por favor que alguien despida a maikel bay


Completamente de acuerdo.

Reportar Citar


      1165

ExFox12
#7

Si, ya la 3ª iba a ser su última peli de transformers. Sus palabras caen en saco roto.

Reportar Citar


      1165

-anonimo-
#8

me tiene podrido que en hollywood todos digan todo el tiempo¨es la ultima que hago,es la ultima,es la ultima¨y despues vuuuuelveeen otra vez!!!que se callen y no digan si siguen o no con sus proyectos,ya rompe las bolas y cansa escuchar a todos con el mismo verso

Reportar Citar


      983

rachodark
#9

Segun él es la ultima.. Si claro ¬¬

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

no me imagino a bay en un bar tomando unas cañas:¡la última,lo priometooo!!!

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#11

un reboot si que no tiene sentido, otra cosa es que quieran hacerla mas fiel pero esk van a hacer reinicios de sagas de año en año? a este ritmo no les va a dar tiempo a hacer secuelas de las peliculas solo reinicios constantes y sin sentido

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

mmm me parece que ya estaba con la tercera

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#13

Acaso era muy difícil que tenga la esencia de los dibujos (o la serie animada en computadora que también fue muy buena)... pues NO, solamente que caractericen bien a los personajes, que los protagonistas sean los robots y no los humanos, y que hagan buenas peleas. ¿Acaso eso era tan difícil? Megatrón en estas películas pasa sin pena ni gloria, ni buenos diálogos, a veces ni te enteras que está en la película, y siempre en transformers ha sido un personaje con mucho carisma (hacia lo maligno claro). Yo no prenso que eso le quitaría acción, la acción está muy bien; el problema que es una película de Transformers y son los que menos protagonismo tienen.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

No creo que sea un reboot....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

kaneken:
no me imagino a bay en un bar tomando unas cañas:¡la última,lo priometooo!!!
***********************
Jajajaaj! Menuda cogorza se cogería! Jajajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Menudo tipo Michael Bay, vaya tela...

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#17

bueno la saga para mi gusto han estado bien, la tercera en 3D fue impresionante, si hay una cuarta yo la vere fijo jeje

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#18

Son películas malísimas.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#19

Y Bay es uno de los peores directores actuales, junto al vende humo y al adicto al slow motion.

Reportar Citar