Foro de debates



Nuevo póster internacional de Prometheus
#0

Tras ser estrenada la semana pasada en Londres, dejando críticas enfrentadas, se ha publicado en un nuevo póster hispano de Prometheus, la esperadísima precuela de Alien que viene de la mano de su creador, Ridley Scott. En España, como bien sabéis, no llegará hasta el próximo 3 de Agosto.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana. Gracias a papauva por el aviso.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

creo que esta mejor que el anterior. es mas oscuro. lo que no me termina de convencer es el titulo en español. queda un poco soso, y eso que yo mismo soy español. lo prefiero PROMETHEUS

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Bueno, eso del nombre, será porque nos hemos acostumbrado a Prometheus.

En cuanto el póster, no está mal, aunque un poco spoiler.

Le tengo ganas a esta película, tengo que verla ya.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

*al póster

Reportar Citar


      98

papauva
#4

Este poster es para Argentina

En España el título se mantendrá como Prometheus

Estoy esquivando todo tipo de spoilers en webs inglesas, y de momento, aunque en RottenTomatoes le dan un 79 sobre 100, la palabra que más he leido en las críticas es DECEPCIÓN

Qué mal rollo...con el Hype que tenía por esta peli

Por otra parte, hoy los dos guionistas han dejado caer que la historia completa da para una segunda y tercera parte

Reportar Citar


      98

MrSpoiler
#5

No me gusta este poster :S
La pelicula con muchas ganas la espero...

Reportar Citar


      611

Invitado
#6

Si se creen que voy a esperar 2 meses están listos.

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

no jodas, no lo traduzcais!!!!, no sé si me gusta o no, creo que si de verdad tiene relación con alien no me convence pero como algo ¨a la par¨ está bien.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#8

Gladiador????¨ De toda la vida es Gladiator!! ¬¬

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      19347

Jorgelssssss
#10

Esta película ha tenido muchas Criticas enfrentadas... por un lado muchos dicen que es aburrida y con muchos fallos en el Guion, pero por otro lado están los que dicen que es Espectacular, Épica y Bizarra, claro también hay otros que dicen que es ok o que es buena .

considero que hay que ir a verla para dar nuestras opiniones, porque la critica es subjetiva para esta película a mi parecer.

Lo que si es muy sabido ya, es que El 3D,la fotografía, los Actores y los Efectos son ESPECTACULARES.

Reportar Citar


      500

killer2011
#11

no habra por hay una cosa oculta en todo ese humo?
O:

Reportar Citar


      98

papauva
#12

Ejem,

insisto,

ESTE POSTER ÚNICAMENTE APARECERÁ EN ARGENTINA

así que ¨Prometeo¨ y ¨Gladiador¨ será considerada con ese título SÓLO en ese país, y quizá en algún otro de Ámerica Latina

Id al cine con la mente pensando en 2001 + Blade Runner,
a mí esto no me disgusta del todo, siempre que James Cameron retome las dos partes siguienttes, hahaha

Me ha hecho mucha gracia una crítica que he leido:

¨ In the Space, no one can hear your disappointment¨
( En el espacio, nadie puede oir tu decepción)
xDDDDD

Reportar Citar


      98

papauva
#13

Jorgelssssss dijo:
Esta película ha tenido muchas Criticas enfrentadas... por un lado muchos dicen que es aburrida y con muchos fallos en el Guion, pero por otro lado están los que dicen que es Espectacular, Épica y Bizarra, claro también hay otros que dicen que es ok o que es buena .

considero que hay que ir a verla para dar nuestras opiniones, porque la critica es subjetiva para esta película a mi parecer.

Lo que si es muy sabido ya, es que El 3D,la fotografía, los Actores y los Efectos son ESPECTACULARES.


más bien 2 actores sobre todos los demás:

Fassbender y Rapace

Reportar Citar


      98

papauva
#14

jajajja!!!!

teneis que ver este video-trailer, creado por los fans, a lo south park:

http://www.teinteresa.es/cine/Prometheus-papel-trailer-realizado-fans_3_713358669.html

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#15

nos van a destripar la película antes de verla que asco de peña

Reportar Citar


      189

ExFox12
#16

Ostia tíos, no he pasado de ver trailers hasta ahora para que ahora os pongáis a hacer críticas en los comentarios, la culpa ya es mía por entrar, asco de obsesionados.

Ya que estamos, si lo bueno de la peli son los efectos y poco más, lo llevamos claro.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

NO, ME GUSTA MAS EL ULTIMO QUE SALIO NO EL IMAX EL OTRO JEJE

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

Me gusta.
En la imdb empezo con 9.0 y en solo 4 dias ya esta cerca del 7.9 :(, lo peor es que hay muchos comentarios diciendo que es muy mala...

en fin, otro poster:
http://2.bp.blogspot.com/-zb_jRa3gtpE/T7vQacsWoGI/AAAAAAAAEVc/K_wLFDwPYY4/s1600/promeinternationalbanner.jpg

Reportar Citar


      4115

kaneken
#19

paso de las críticas! han habido muchas películas que las dejaron por los suelos y después fue lo mejor del año.
¨a matrix le pasó eso¨ y a muchas mas...además...he visto bodrios peores y no se me ha caído nada.

por cierto...¡el poster es una autentica mierda!!!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#20

Me gusta no es la gran cosa pero me gusta

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#21

en argentina se corrio una semana el estreno, el 14 de este mes :(

Reportar Citar


      1588

murther
#22

Bueno bueno que yo ya estuve leyendo spoilers el guion tiene fallos y como no esperan solucionarlos en la secuela ¿POR QUE SIEMPRE HAY QUE SALVAR EL MUNDO?

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#23

El poster parece la portada del Blu -Ray...y no me gusta ¨Prometeo¨, espero que en España mantengan el original en ingles.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#24

No esta mal, pero prefiero otros q ya han sido presentados.

Reportar Citar


      14

Lady Liseth
#25

No me agrada este poster, Fassbender y Theron están metidos con calzador, se huele el photoshop a kilómetros y no parecen ni ellos mismos. Sobre el titulo mejor ni hablemos.... Bleh!

Reportar Citar


      502

Josesr
#26

-anonimo- dijo:
en argentina se corrio una semana el estreno, el 14 de este mes :(


Creo fue corrido para no competir con Madagascar 3, siempre vende más las infantiles en Argentina.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

muy bueno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#28

Por que hay tantas criticas ya...? No se supone que aun no se ha estrenado....? El poster mola....

Reportar Citar


      98

papauva
#29

FoxFonsa dijo:
Ostia tíos, no he pasado de ver trailers hasta ahora para que ahora os pongáis a hacer críticas en los comentarios, la culpa ya es mía por entrar, asco de obsesionados.

Ya que estamos, si lo bueno de la peli son los efectos y poco más, lo llevamos claro.


lo que hay que leer...

pues eso, la culpa es tuya, flipao
pero nadie en este post ha desvelado datos relevantes del argumento, al menos yo porque me de hecho los desconozco

ah, y ya se ha estrenado en otros países desde la semana pasada como UK o Francia

Reportar Citar


      98

Canet
#30

Buenas a todos;

Ya la he visto en Londres. Tengo que decir que Scott ha vuelto a hacer algo grande, muy grande. Me ha encantado ¡¡

Saludos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

papauva:
Este poster es para Argentina

En España el título se mantendrá como Prometheus

Estoy esquivando todo tipo de spoilers en webs inglesas, y de momento, aunque en RottenTomatoes le dan un 79 sobre 100, la palabra que más he leido en las críticas es DECEPCIÓN

Qué mal rollo...con el Hype que tenía por esta peli

Por otra parte, hoy los dos guionistas han dejado caer que la historia completa da para una segunda y tercera parte
*********************
¡Qué novedad! Ya no hay que exprimirse el cerebro hasta dentro de 2 o 3 años. ¡Ay Hollywood! Pero la verdad es que me dejas un poco frío con lo de ¨Decepción¨. Yo también le tengo muchas ganas, pero como queda tanto si sigo leyendo noticias parecidas se me van a quitar esas ganas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Canet:
Buenas a todos;

Ya la he visto en Londres. Tengo que decir que Scott ha vuelto a hacer algo grande, muy grande. Me ha encantado ¡¡

Saludos.
*********************************
¿Ves? Esto ya está mejor. Hale, tol mundo happy otra vez.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

Pues a mí este poster me mola y quizá sea el que más me gusta (excepto el título).

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#34

Es malísima película.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#35

Ni siquiera tanta publicidad le ayuda a olvidar lo mala que es.

Reportar Citar