Foro de debates



Video gameplay de Resident Evil 6
#0

Si tras el primer trailer en castellano que os mostrábamos ayer, os habéis quedado con ganas de más Resident Evil, aquí os traemos el primer video gameplay de la esperada 6ª entrega de la saga, visto en el E3 que tiene lugar estos días en USA.

Han pasado diez años desde el incidente de Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar al público lo que sucedió allí. El superviviente del incidente, y amigo personal del presidente, Leon S. Kennedy, acude a la Casablanca para encontrarse al mandatario transformado tras sufrir un ataque bioterrorista. En ese momento, Leon deberá afrontar la decisión más dura de su vida... Gracias a Conson por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

LA CRUCETA SE LA PUEDEN METER POR EL ASS!!! EL RESTO...NUY LINEAL.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve estupendo

Reportar Citar


      171

Mexican
#3

La variedad de movimientos que muestra el video es asombrosa y las graficos se ven impresionantes, se esta volviendo el juego mas esperado del año, ojala no decepcione.

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

Se puede disparar mientras nos movemos y tumbados desde el suelo (eso mola)
La acción es por momentos exagerada, la secuencia del helicóptero estrellandose contra los carteles publicitarios esquivando los obstáculos de las calles y rozando el metro en cámara lenta saliendo despedido hacia el interior del edificio... Bastante flipante (sin duda) pero se carga la esencia de la saga.
Esta clarísimo que CAPCOM con esta nueva entrega quiere competir con el mismísimo Call Of Duty (descaradísimo)

Reportar Citar


      986

House3
#5

Ojalá fueran así las películas....

Reportar Citar


      32

berserker black
#6

es una esena o nos tenemos que enfrentar a mas de 100 zombies al mismo tiempo joder lo que si va ser de terror es lo de leon en parte

Reportar Citar


      32

-anonimo-
#7

alguien sabe que ha pasado con la pelicula de animacion cuando sale?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

-anonimo- dijo:
alguien sabe que ha pasado con la pelicula de animacion cuando sale?


si no me equivoco...creo que en septiembre. ¨yo también la estoy esperando¨

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

con ganas de jugarlo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Yo tambien estoy a ver si cae la peli de animacion....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

House3:
Ojalá fueran así las películas....
***************
¡Amén!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

kaneken:
-anonimo- dijo:
alguien sabe que ha pasado con la pelicula de animacion cuando sale?


si no me equivoco...creo que en septiembre. ¨yo también la estoy esperando¨
*********************
Interesante. Aquí hay otro que la espera.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Gran cantidad de movimientos y melés, pero de terror mucho no veo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Me gustaría jugarlo.

Reportar Citar