Foro de debates



Las mejores imágenes de Holocausto Caníbal
#0

Os traemos una nueva retrogalería de imágenes. Esta vez se trata de uno de los primeros mockumentary de la historia del cine: Holocausto Caníbal, rodada en 1980 por el italiano Ruggero Deodato.

Un grupo de periodistas estadounidenses compuesto por tres hombres y una mujer desaparecen mientras realizan un reportaje en el Amazonas. Un nuevo equipo viaja a la zona para buscarles. En la selva, encuentran una tribu de aborígenes que les proporcionan las cintas de video del anterior grupo. De vuelta a casa, visionan las cintas y comprueban que el anterior grupo cometió terribles barbaridades con los nativos. Violaciones, mutilaciones y todo tipo de aberraciones se suceden durante el metraje recuperado.


Leer noticia completa

      1

Fuego
#1

Me gusto la pelicula, pero me esperaba mas. Las he visto mucho mas impactantes.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#2

Me gustó mucho a mí también. Lo único que encontré DESPRECIABLE y ESCUPIBLE es la tortura a animales solo para dar realismo.

Reportar Citar


      922

Linkener
#3

Creo que captar la atención del espectador que vió, (o en mi caso intento ver)esta cinta no es difícil. Lo difícil es hacerlo con estilo y con clase, cosa ausente en esta peli, que por otro lado utiliza el morbo visceral y la masacre de animales como único reclamo.

Menos mal que no ví las putadas a lo animales, me parece inconcebible.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#4

Esta peli salió en un momento que no habían Human Centípedes ni basuras por el estilo, y el que en los videosclubs censuraran la carátula llamaba la atención. Le peli es un truño despreciable.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Gran clasico de los truculentos....

Reportar Citar


      456

nikofb
#6

Linkener dijo:
Creo que captar la atención del espectador que vió, (o en mi caso intento ver)esta cinta no es difícil. Lo difícil es hacerlo con estilo y con clase, cosa ausente en esta peli, que por otro lado utiliza el morbo visceral y la masacre de animales como único reclamo.

Menos mal que no ví las putadas a lo animales, me parece inconcebible.


suerte tienes de no llegar a verlo por que realmente es un espectaculo bastante cruel...

por otra parte la pelicula ni fu ni fa, no me parecio tan fuerte en cuanto al canibalismo, y si a eso le añades que los protagonistas acaban cayendote como una patada en el culo pues poco me impacto, mas bien lo disfrute xD

Reportar Citar


      456

MrSpoiler
#7

Esta y Braindead son las peliculas que mas seguidores han conseguido para el gore. Personalmente me quedo con Braindead por poco pero ambas tienen cosas inolvidables e impactantes. De culto.

Reportar Citar


      623

Tanatox
#8

Me alegra descubrir la gran cantidad de opiniones que piensan que esta película es una basura totalmente despreciable. Yo por mi parte, si me sobrara el dinero. Compraría todas las copias y el master de esta aberración y las haría prenden fuego.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

sin duda un clasico

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#10

Que pesaditos estamos ultimamente con esta basura no?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Esta película es la repera, pero le planté un 6 por el maltrato hacia los animales, aunque me gusto MUCHISIMO MAS Canibal Ferox, eso si que es una joyaaaa !!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Cada vez me entra más curiosidad por esta peli. Quizá caiga este finde...

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#13

en verdad eran reales todas esas muertes que se presentaban en las peliculas holocausto canival

Reportar Citar


      13311

la chueca
#14

mas fome la pelicula quero verla ya

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Muy buena galería de imágenes.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

MrSpoiler dijo:
Esta y Braindead son las peliculas que mas seguidores han conseguido para el gore. Personalmente me quedo con Braindead por poco pero ambas tienen cosas inolvidables e impactantes. De culto.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar