Es ke Hannibal no tene que ser un actor con cara malaostia, hannibal tiene ke ser alguien ke infunda presencia, buen gusto, vamos, que mientras te esta cortando el nabo (o la p****, si no eres vegetariano) para comerselo, disfrutes de su compañia, y este actor, aunque bueno, no emana esa sensacion, al menos para mi.
Reportar Citar
Mads Mikkelsen será el nuevo Hannibal Lecter
#0
Mads Mikkelsen, visto en el remake de Furia de Titanes o más recientemente Los Tres Mosqueteros, ha sido el elegido para encarnar a Hannibal Lecter en la serie que prepara la NBC. Se convierte así en el cuarto actor en interpretarlo, tras Anthony Hopkins, Brian Cox y Gaspard Ulliel.
David Slade se encargará de dirigir el capítulo y piloto y conoceremos los orígenes de Lecter y su relación con el detective Will Graham, al que ya vimos en El Dragón Rojo. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa