Foro de debates



Mads Mikkelsen será el nuevo Hannibal Lecter
#0

Mads Mikkelsen, visto en el remake de Furia de Titanes o más recientemente Los Tres Mosqueteros, ha sido el elegido para encarnar a Hannibal Lecter en la serie que prepara la NBC. Se convierte así en el cuarto actor en interpretarlo, tras Anthony Hopkins, Brian Cox y Gaspard Ulliel.

David Slade se encargará de dirigir el capítulo y piloto y conoceremos los orígenes de Lecter y su relación con el detective Will Graham, al que ya vimos en El Dragón Rojo. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Estupenda noticia

Reportar Citar


      530

C&A
#2

No me gusta.

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Puff, es imposible olvidar a Hopkins, el es Hannibal.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Es ke Hannibal no tene que ser un actor con cara malaostia, hannibal tiene ke ser alguien ke infunda presencia, buen gusto, vamos, que mientras te esta cortando el nabo (o la p****, si no eres vegetariano) para comerselo, disfrutes de su compañia, y este actor, aunque bueno, no emana esa sensacion, al menos para mi.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#5

Pero...es realmente necesario esto? Si ya llevan 4 peliculas y una independiente! Además, en la última, contaban su infancia ¬¬

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me lo imagino como hannibal

Reportar Citar


      983

rachodark
#7

No lo veo como Hannibal.. imposible pues solo existe 1 y ese es Hopkins

Reportar Citar


      922

Linkener
#8

De acuerdo que Hopkins es difícil de superar.

....y también ¨el silencio de los corderos¨ creo que es la mejor versión de esta ¨historia¨.

Reportar Citar


      745

Kelley
#9

No he visto nada de este actor y si lo he visto no me acuerdo. No lo veo como Hannibal, tanta espera para que elijan a este tio feo!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Podria valir para un hannibal mas joven que el de ¨el silencio de los corderos¨.... habria que verlo caracterizado pero en principio no pinta mal....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Pese a que el actor creo q trabaja bien, comparto opinión con jeskenobi

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

no me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Series de películas = mala idea.

Reportar Citar


      13311

amelief
#14

pues a mi me encanta,este hannibal creo que es la mejor eleccion y es un gran actor

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Bien por el.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#16

Independientemente de este papel, Mikkelsen es muy buen actor.

Reportar Citar