Foro de debates



Taquilla Ñ: Blancanieves también lidera en España
#0

Muy buena taquilla la lograda por Blancanieves y la Leyenda del Cazador en su primer fin de semana en España, ni más ni menos que 2,9 millones de euros, convirtiéndose en la 3ª mejor apertura del año tras Sherlock Holmes 2 y Los Vengadores.

Segundo puesto para Men in Black 3, seguida de Sombras Tenebrosas; esta última puede darse por satisfecha en las taquillas españolas a diferencias de otros países donde no ha funcionado tan bien. En la 5ª posición encontramos a Los Vengadores, que aguanta el tipo tras 6 semanas, aunque para guante Intocable, 10ª tras 3 meses en cartelera... (Ver taquilla completa)


Leer noticia completa

     

C&A
#1

No creia que llegara a esos alcances.

Reportar Citar


      309

ennea
#2

C&A dijo:
No creia que llegara a esos alcances.


Ni yo tampoco, porque no merece ni la pena.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Se lo merece es una buena película.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

vayamosporpartescine.blogspot.com.es

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

increible, los vengadores la 5ª, lo que es una pasada es lo de intocable, joder con la película francesa, que grata sorpresa, pocas aguantan 3 meses en el cine y más sin ser una gran producción americana. Bravo por ellos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

yo aun so se si la ire a ver

Reportar Citar


      857

Millennium
#6

Me alegro. En mi opinión, la película es buenísima.

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

Pues no la he visto todavía y no opino pero no me sorprende que esté la primera o de las primeras porque la anuncian por todos lados a capa y espada.

El día que sea número 1 una peli de otras características y que no sea expresamente realizada como ¨fenómeno de taquilla¨ creo que me desmayaré...

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

A mi personalmente tambien me gusta, no estiendo tampoco notas tan bajas (no en esta web) en webs como filmaffinity. No será perfecta pero tiene una fotografía, banda sonora y actuaciones buenisimas y otras decentes, pero ninguna mala. Para mi se merece el exito, está muy currada, aunque vuelvo a repetir que un guión algo mas currado la hubiera hecho una obra maestra.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Ya quiero verla!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

No se lo buena que será pero pintar pinta demasiado bien....

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

Es malísima esa película de Blancanieves.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

Y la segunda parte es aún peor.

Reportar Citar