Foro de debates



Posters de los protagonistas de Lobos de Arga
#0

Parece que finalmente podremos ver Lobos de Arga, la comedia española protagonizada por Carlos Areces, Gorka Otxoa y Secun de la Rosa, el próximo 13 de Julio. Por ello, hoy han salido a la luz estos póster con todos los protagonistas de la película.

El film nos sitúa inicialmente en 1896, en Arga, un pueblo de Galicia. Una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Molinero y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo. Cien años después, Tomás Molinero, fracasado escritor y último descendiente de los Molinero, regresa al pueblo para ser nombrado hijo adoptivo. Pero las cosas no son lo que parecen. La verdadera razón por la que ha sido convocado es ser el principal protagonista y sacrificado en una oscura ceremonia, que debe ser llevada a cabo por los habitantes del pueblo cien años después de la maldición, para así poder acabar con el reinado de terror del hombre lobo, que lleva todo ese tiempo aterrorizando la región.


Leer noticia completa

      106

Alpha
#1

El enlace a Lobos de Arga creo (y digo creo) que está mal... xD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Alpha:
El enlace a Lobos de Arga creo (y digo creo) que está mal... xD
*************************************************

Pues a mi me va bien.... por cierto que no entiendo el terrible retraso de esta pelicula....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no tengo mucho interes en esta pelicula pero se ve bien

Reportar Citar


      106

Alpha
#4

Allen_Wallker dijo:
Alpha:
El enlace a Lobos de Arga creo (y digo creo) que está mal... xD
*************************************************

Pues a mi me va bien.... por cierto que no entiendo el terrible retraso de esta pelicula....


Me refiero al enlace del texto ¨finalmente podremos ver Lobos de Arga¨. El enlace me da a una película diferente bastante lol

Reportar Citar


      745

Kelley
#5

Si, se ha retrasado mucho su estreno y los comentarios previos del proyecto no eran demasiado alentadores a la hora de verla. A ver que pasa...

Reportar Citar


      623

tanatox
#6

Poster cutre, película cutre.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

parece buena

Reportar Citar


      5055

rubender
#8

Tienen que hacerla como una comedia, porque si hicieran cine de terror en serio, se reirían DE ellos, en lugar de CON ellos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Gorka Otxoa Es Dios...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

Me encantan estos posters ya habian salido hace mucho y los sacaron pero son lo mas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

No me llama nada esta peli.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

Vaya pósters tan feos.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar