Foro de debates



Quinto spot TV de The Dark Knight Rises
#0

Por si aun tenéis ganas de más, aquí tenéis el quinto spot televisivo de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, con alguna que otra nueva imagen de la esperada película de Christopher Nolan.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.


Leer noticia completa

      189

el 8ª pasajero
#1

empiezo a pensar que podría superar al caballero oscuro pinta bastante bien

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Ya queda menos....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esta genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

todo lo que sale de esta pelicula me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Ganas, ganaaaaaaaas!

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Ya basta con tanta publicidad de esta película.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#7

La película es malísima la verdad.

Reportar Citar