Foro de debates



Cristian Bale no cierra la puerta a Batman
#0

Desde antes de comenzar el rodaje de Dark Knight Rises, todo el mundo tiene claro que será la última película sobre el murciélago a manos de Christopher Nolan, y con él, de prácticamente todo el equipo. Pero Christian Bale no lo ve así, y ha dejado la puerta abierta para volver a ponerse la máscara del caballero oscuro, según publica Empire en una reciente entrevista con el actor.

¿Bale sin Nolan? Algunos mal pensados, (ATENCIÓN ¿SPOILER?) dicen que lo ha dicho para acallar el rumor que apuntan que Bruce Wayne morirá en The Dark Knight Rises... (FIN SPOILER) Gracias a kc por el aviso.


Leer noticia completa

      3

FRANETE
#1

Enserio.....¿Cuando haran una pelicula que no se llame siempre the dark knight para batman?:..ademas las peli me gustan,el reboot de 2014 no lo vere y asdemas no es spoiler sino un rumor...

Reportar Citar


      339

Maximus
#2

Es lo que mas deseo de esta pelicula, que sigan al menos una o dos mas, siempre y cuando este el equipo de Nolan detras del proyecto aunq este no este de director, me entristece bastante decir que esta ya va hacer la ultima, ¿Porque las cosas realmente buenas duran poco?.

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

o se refiere a que encarnará al batman del reboot/de la liga de la justicia o no sé yo si finalizará muy bien esta saga para el murcielago.


además, ¿no salió hace meses que el mismo decia algo similar y luego dijo que no queriía seguir siendo batman??

Reportar Citar


      3192

armand0
#4

¨dicen que lo ha dicho para acallar el rumor que apuntan que Bruce Wayne morirá en The Dark Knight Rises... ¨

Eso es estupido porque podrian hacer una pre-cuela en la 4ta entrega. El final es este.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#5

Es lo que tiene el poder de un par de talones

Reportar Citar


      5

Darthseid
#6

Y aunque Bruce Wayne muera, ¿qué le impide a Christian Bale participar en un reboot?

Reportar Citar


      5

elotroyo
#7

muera o no, tendria que cerrar la trilogia, y si quieren mas batman que hagan un reboot con otros actores dentro de unos años, a no ser que nolan siga de director y quiera filmar una cuarta parte, lo importante es el director , no el actor

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Mejor 3 películas para recordar que no 5 para olvidar...

Reportar Citar


      288

dbine
#9

armand0 dijo:
¨dicen que lo ha dicho para acallar el rumor que apuntan que Bruce Wayne morirá en The Dark Knight Rises... ¨

Eso es estupido porque podrian hacer una pre-cuela en la 4ta entrega. El final es este.


precuela de que? si antes de los sucesos de batman begins aun no existia batman

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

Por mi que continuan toda la vida, son las mejores peliculas de superheroes de la historia.

Reportar Citar


      3196

tyty
#11

esque nadie piensa en la pelicula de la liga de la justicia???? -.-

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues yo prefiero que terminen esta excelente saga con la pelicula proxima a estrenarse pues despues tratando se sacar provecho dañen la calidad de la saga en cuestion

Reportar Citar


      19347

criticanator
#13

Batman no muere porque si la WarnerBrothers planea hacer la liga de la justicia necesitarán a batman.

Reportar Citar


      19347

m@trium
#14

criticanator dijo:
Batman no muere porque si la WarnerBrothers planea hacer la liga de la justicia necesitarán a batman.


claro pero recuerda q segun el director Zack Snyder de Superman: man of steel 2013 no tendra nada q ver con La Liga de la Justicia, eso se dijo en una noticia.


asi q el futuro de una Liga de la justicia para la gran pantalla se ve muy lejos.


Superman:man of steel ,tal parece q se trata solo de batman y no tiene nada q ver con LIGA DE LA JUSTICIA.

Batman reboot 2014: posiblemente tendria algo q ver con LIGA DE LA JUSTICIA o simplemente seria otra saga mas de batman.

Linterna Verde: ya en la primera pelicula no se baso en nada sobre LIGA DE LA JUSTICIA , posiblemente en la segunda si ..

Pero un momento tambien faltan las pelis de:

Wonder Woman: aun no hay candidata confirmada pero dicen q el guion esta hecho.

Flash : aun no hay candidato y el guion puede estar en desarrollo o peor nisiquiera an empezado a hacer el primer borrador.

Aquaman: lo mismo q pasa con Flash.

Jonh El Marciano (aunque podria hacer una aparicion en una pelicula de otro de los heroes mencionados.)









desde mi opunto LIGA DE LA JUSTICIA no la veremos nunca si las cosas siguen asi.

Marvel ya esta en la Fase 2 para The Avengers 2/Los Vengadores 2, q seria.

Iron Man 3
Thor 2
Capitan America 2
Ant-Man (y almismo tiempo podria aparecer The Wast/La Avispa)
The Incredible Hulk 2 (q ya se ha publicado la noticia.)

Reportar Citar


      19347

m@trium
#15

jejejejeje ,me equivoque, en la primera parte q dice :

Superman:man of steel ,tal parece q se trata solo de superman (no de batman) y no tiene nada q ver con LIGA DE LA JUSTICIA.


XD........................................

Reportar Citar


      530

chalaweon
#16

Todos sabíamos que se retractaría. Pero... ¡GENIAL!

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#17

creo que marvel les comio la tostada a los d DC con las pelis de sus supergrupos...los vengadores,y todas sus componentes estan ya en su fase 2,y la liga de la justicia,creo que todavia nos quedara muxiiiiiiiiisimo antes de verla en el cine,porque entre que a batman le quieren hacer un reboot y superman se estrena el año que viene(,y habra que ver los resultados);y todavia quedan muxos personajes por debutar(wonder woman,aquaman,green arrow,etc..)para cuando la estrenen ,en marvel estaran sacando los NEXT AVENGERS,con los hijos de los vengadores jejeeje

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Kronos:
Es lo que tiene el poder de un par de talones

*********************************************

Yo pensé lo mismo....

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#19

nolan hace bien en hacer solo tres pelis creo que si son buenas no hace falta ninguna mas aunque si la cuatro saliera también la vería jajajaj

Reportar Citar


      189

m@trium
#20

LUISFRAN dijo:
creo que marvel les comio la tostada a los d DC con las pelis de sus supergrupos...los vengadores,y todas sus componentes estan ya en su fase 2,y la liga de la justicia,creo que todavia nos quedara muxiiiiiiiiisimo antes de verla en el cine,porque entre que a batman le quieren hacer un reboot y superman se estrena el año que viene(,y habra que ver los resultados);y todavia quedan muxos personajes por debutar(wonder woman,aquaman,green arrow,etc..)para cuando la estrenen ,en marvel estaran sacando los NEXT AVENGERS,con los hijos de los vengadores jejeeje


NEXT AVENGERS,con los hijos de los vengadores, ejejejejej verdd alomejor lo mas probable es q ocurra jeejejej....

Reportar Citar


      29

Goku443
#21

Capaz que sera para la peli de la liga, igual faltan 100 peliculas para hacer la formacion, va despues de la de superman seria la de wonder woman, flash y acuaman... No se por que hicieron primero la peli de green lantern teniendo a flash y wonder woman que son mas grosos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

podrian hacer la liga de la justicia primero y despues peliculas individuales ya que la mayoria conocen a wonderwoman,aquaman,green arrow

Reportar Citar


      425

poseido
#23

ojala no muera en the dark knight rises, prefiero que quede invalido, seria mas interesante

Reportar Citar


      425

m@trium
#24

javiriver32 dijo:
podrian hacer la liga de la justicia primero y despues peliculas individuales ya que la mayoria conocen a wonderwoman,aquaman,green arrow


ok men! pero si te fijas bien primero tienen q contar la historia y dar pistas de como se reuniran los heroes para formar la Liga de la justicia,. porq si la sacan de una vez no tendra sentido alguno.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#25

Para mí le dan un final abierto

Reportar Citar


      2448

Axa
#26

Él es el Batman definitivo. Mejor que se quede

Reportar Citar


      2448

JaumaSissa
#27

Nada es nunca definitivo. Siempre acaba apareciendo algo que supera lo que creías insuperable. Bale es un buen Wayne/Batman, y Nolan un buen conductor de todo ello. Esperemos que la tercera entrega sea magistral, y también la última. Siempre es mejor acabar arriba, y con tres, basta.

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#28

miren los juegos arkhan asylun y city son fieles al comic y toman seriamente a los personajes las peliculas que bienen tendrian que ser asi

Reportar Citar


      97

tinetes
#29

Las películas de batman son todas malas este hombre no tendría que haber salido del cómic

Reportar Citar


      97

3213
#30

no jodas yo odio los comics!!!!......son demasiado infantiles ademas sin las pelis las editoriales estarian MUERTAS!!!.....hace decadas y por ende batman tambien,esta adatacion es la mejor,tanto q¨ DC. esta tomando el rumbo q¨ marcan estas,si mo te gustan estas pelis ni las otras pudes seguir comiendote tus CIMICS.

Reportar Citar


      97

murther
#31

Na na las películas de Nolan si que son infantiles y además pretenciosas a mi no me engañan con la muerte de un drogadicto el joker de Ledger fue pésimo esos ruiditos con la boca no me intimigaban me inspiraban compasión por su mala actuación

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

neo_korn:
pues yo prefiero que terminen esta excelente saga con la pelicula proxima a estrenarse pues despues tratando se sacar provecho dañen la calidad de la saga en cuestion
**************************
Joder tío, es el comentario más largo que has hecho en muchísimo tiempo. Jajajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

m@trium:
criticanator dijo:
Batman no muere porque si la WarnerBrothers planea hacer la liga de la justicia necesitarán a batman.


claro pero recuerda q segun el director Zack Snyder de Superman: man of steel 2013 no tendra nada q ver con La Liga de la Justicia, eso se dijo en una noticia.


asi q el futuro de una Liga de la justicia para la gran pantalla se ve muy lejos.


Superman:man of steel ,tal parece q se trata solo de batman y no tiene nada q ver con LIGA DE LA JUSTICIA.

Batman reboot 2014: posiblemente tendria algo q ver con LIGA DE LA JUSTICIA o simplemente seria otra saga mas de batman.

Linterna Verde: ya en la primera pelicula no se baso en nada sobre LIGA DE LA JUSTICIA , posiblemente en la segunda si ..

Pero un momento tambien faltan las pelis de:

Wonder Woman: aun no hay candidata confirmada pero dicen q el guion esta hecho.

Flash : aun no hay candidato y el guion puede estar en desarrollo o peor nisiquiera an empezado a hacer el primer borrador.

Aquaman: lo mismo q pasa con Flash.

Jonh El Marciano (aunque podria hacer una aparicion en una pelicula de otro de los heroes mencionados.)









desde mi opunto LIGA DE LA JUSTICIA no la veremos nunca si las cosas siguen asi.

Marvel ya esta en la Fase 2 para The Avengers 2/Los Vengadores 2, q seria.

Iron Man 3
Thor 2
Capitan America 2
Ant-Man (y almismo tiempo podria aparecer The Wast/La Avispa)
The Incredible Hulk 2 (q ya se ha publicado la noticia.)
******************************
Muy bien razonado. No sé a qué coñ* están esperando los de DC para comenzar el proyecto ¨Justice League¨. Los de Marvel les llevan MUUUUCHA ventaja.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#34

m@trium:
javiriver32 dijo:
podrian hacer la liga de la justicia primero y despues peliculas individuales ya que la mayoria conocen a wonderwoman,aquaman,green arrow


ok men! pero si te fijas bien primero tienen q contar la historia y dar pistas de como se reuniran los heroes para formar la Liga de la justicia,. porq si la sacan de una vez no tendra sentido alguno.
**********************************
Totalmente cierto. No tiene sentido alguno empezar la saga con una peli donde no se explica cómo se forma el grupo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#35

Lo ha hecho muy bien en mi opinión, aunque Keaton también lo hizo muy bien.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#36

Igual ha sido un pésimo cierre para su trilogía.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#37

Desde esta película que se nota que se le subieron los humos a Nolan.

Reportar Citar